Ya nos tocaba tener suerte: Aldo de Nigris

Para el delantero de los Tigres, Aldo de Nigris, lo sucedido el miércoles por la noche en el estadio Corona no fue cuestión de suerte. El que los felinos hayan ganado no es cuestión de suerte,...
 Para el delantero de los Tigres, Aldo de Nigris, lo sucedido el miércoles por la noche en el estadio Corona no fue cuestión de suerte. El que los felinos hayan ganado no es cuestión de suerte, pero ya les tocaba.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., 15 de Marzo de 2007

  • Hay ilusión por el paso del equipo

Para el delantero de los Tigres, Aldo de Nigris, lo sucedido el miércoles por la noche en el estadio Corona no fue cuestión de suerte. El que los felinos hayan ganado no es cuestión de suerte, pero ya les tocaba.

"Yo creo que la suerte se busca, ahora nos tocó a nosotros, a veces no nos toca. Nos tocó porque ellos fallaron y nosotros tuvimos una empezando y la metimos, así nos pasó contra Toluca y nos ganaron".

"Hay que aprovechar eso siempre, si hay oportunidad hay que matar de esa manera, son tres puntos que, como dicen, con suerte, nosotros lo buscamos así, nos defendimos bien y nos trajimos tres puntos que eran indispensables para nosotros", declaró.

Los Tigres enfrentarán este fin de semana a los Tuzos del Pachuca, un equipo no muy querido por la afición felina por las dos finales perdidas ante los de la Bella Airosa. Para el equipo regio este encuentro representa mucho, pues los hidalguenses están atravesando por un buen momento en el torneo.

"Por lo sucedido que nos han quitado dos campeonatos pero aparte de todo es un gran equipo, se para muy bien en cualquier cancha y tiene buenos jugadores que sería indispensable jugar en casa para mantenernos en el primer lugar, que es en donde se ven los grandes equipos", declaró.

Los Tigres han ido mejorando poco a poco tanto en lo futbolístico como en los resultados en este torneo. Iniciaron peleando por alejarse del fondo del descenso y ahora pelean el primer lugar general. Sin embargo, en este momento nadie habla de Tigres, del quinto general, sólo se habla de equipo como Toluca, Chivas, Atlas y Pachuca.

"Estamos bien, el equipo está muy unido, todos trabajan al parejo y todos corren y eso es muy importante, que todos vamos por un objetivo que es entrar a la Liguilla, después de ahí es otro torneo que se juega de otra manera".

-¿Ilusiona al plantel el paso del equipo?- "Sí, creo que sí, que estamos ganando de visita y es muy importante, ahora hay que aprovechar para ganar en casa".

Los Tigres acumulan cinco partidos ganados, dos empatados y tres derrotas para sumar 17 unidades que lo ubican en el quinto lugar general, a tres puntos del Superlíder Cruz Azul.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×