Dos veracruzanos en la Selección Nacional Sub-15

Los jóvenes Edson Rivera y Óscar Mora de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub-15 que se prepara para el Mundial Minimes...
 Los jóvenes Edson Rivera y Óscar Mora de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub-15 que se prepara para el Mundial Minimes Football Montaigu, que se celebrará en Francia del 3 al

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Marzo del 2007

  • Viajarán a la Pretemporada en Ensenada

Los jóvenes Edson Rivera y Óscar Mora de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub-15 que se prepara para el Mundial Minimes Football Montaigu, que se celebrará en Francia del 3 al 9 de abril próximo.

El Jefe de Prensa del equipo veracruzano, Eduardo Franco, explicó que Rivera Guzmán y Mora Valencia viajarán con el resto del equipo juvenil mexicano a Ensenada, Baja California donde se desarrollará la concentración previa al torneo mundial, del 21 al 30 del presente mes.

"Ambos elementos veracruzanos deberán presentarse a las 8 de la mañana del miércoles 21 de marzo en el aeropuerto de la ciudad de México, para hacer el viaje a Ensenada y de ahí a Francia", reiteró Franco Méndez.

Explicó que el documento oficial de su convocatoria fue enviado al Club Veracruz por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y está firmado por Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales.

Reiteró que ambos jugadores pertenecen a la categoría 92 de las Fuerzas Básicas del Club Veracruz, que dirige José Marroquín Norzagaray.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×