Cuidarán 680 elementos de seguridad el Veracruz-Toluca

Con el fin de evitar actos de violencia dentro y en las inmediaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente, un total de 680 elementos resguardarán la seguridad para el encuentro de futbol entre...
 Con el fin de evitar actos de violencia dentro y en las inmediaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente, un total de 680 elementos resguardarán la seguridad para el encuentro de futbol entre Veracruz y Toluca.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • Habrá festival musical por el 40 aniversario del estadio

Con el fin de evitar actos de violencia dentro y en las inmediaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente, un total de 680 elementos resguardarán la seguridad para el encuentro de futbol entre Veracruz y Toluca.

Así lo informó Francisco Rergis Pacheco, Director de Operaciones de la Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, quien detalló que para este encuentro se implementará el operativo "Perra Brava".

Rergis señaló que los aficionados de Diablos Rojos del Toluca serán bien recibidos para el partido de mañana en Luis "Pirata" Fuente, siempre y cuando tengan una conducta impecable durante su estancia en el puerto.

Por otro lado, el funcionario pidió a los aficionados que traten de llegar temprano, sean pacientes, eviten las aglomeraciones y utilicen todas los accesos para agilizar la entrada al estadio, además de que no lleven objetos que se puedan convertir en proyectiles.

En comunicado de prensa se informó que el operativo se realizará desde temprana hora y las porras del conjunto choricero serán ubicadas en la tribuna general de la portería sur.

A pesar de que los estacionamientos del estadio de futbol y el de béisbol estará a la disposición del público, se exhortó a que se utilice el transporte público para llegar al inmueble deportivo con el fin de evitar embotellamientos.

Se recordó que en el interior del inmueble la cerveza se pondrá a la venta desde las 16:00 horas, además que se mantendrá especial vigilancia en la reventa y se revisarán todos los boletos.

Finalmente se informó que con motivo del 40 aniversario del estadio, el club escualo llevará a cabo un festival musical en el estacionamiento del inmueble que dará inicio a partir de las 13:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×