Se cansó Olivera de que hablen cosas extracancha

Nicolás Olivera señaló que cuando jueguen mal aceptará las críticas, los comentarios negativos, pero no le gusta nada que la prensa local se meta con él con asuntos que poco tienen que ver con un...
 Nicolás Olivera señaló que cuando jueguen mal aceptará las críticas, los comentarios negativos, pero no le gusta nada que la prensa local se meta con él con asuntos que poco tienen que ver con un balón.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 16 de marzo de 2007

  • "Estamos sólidos, jugamos bien al futbol"

Nicolás Olivera señaló que cuando jueguen mal aceptará las críticas, los comentarios negativos, pero no le gusta nada que la prensa local se meta con él con asuntos que poco tienen que ver con un balón.

Ya son varias veces que se dicen cosas de Olivera y de Reinaldo Navia, pero hasta el momento el Atlas está en la pelea por los primeros puestos y por si fuera poco son la defensiva menos goleada.

"La afición está convencida de lo que hacemos, tenemos un pensamiento muy positivo y realista, con eso convivimos y con eso aspiramos a estar arriba en la clasificación con la firme intención de entrar a la Liguilla; por eso cuando vienen estas cosas las tomamos con pinzas, porque son cosas que se salen de contexto.

"Sé que ya son varias las ocasiones que hablan cosas de mí, que no vienen al caso dentro del trabajo que venimos haciendo. Para mí las cosas van a seguir bien porque en el vestuario estamos seguros de las cosas que estamos haciendo", comentó Nico.

Cuando se le cuestionó sobre la historia de fracasos que tiene el Atlas desde 1951, el uruguayo enfatizó que este equipo a lo largo de 10 fechas no se ha caído, sino que está en ascenso futbolístico.

"Estamos bien, sin duda, por ahí en los otros torneos dicen que este equipo se caía por ahí de la fecha cinco, y venía el bajón y ahora no pueden decir eso, porque tenemos dinámica y buen juego que nos dan las bases para obtener una clasificación. Estamos sólidos, jugamos bien al futbol".

"No me quiero imaginar si el equipo fuera como vaJaguares o como Santos, esto sería un caos, pues hablarían mal de nosotros. Pero ahora tienen que resaltar el trabajo, al Cuerpo Técnico, la labor de los dirigentes que están haciendo las cosas bien, que le dan la oportunidad a los jóvenes, de traer a grandísimos jugadores como Navia, Caniza, armar un grupo fuerte".

-¿Qué le preocupa del Santos?- "Primero tenemos que pensar en nosotros, pues la idea futbolística es siempre distinta y cambia dependiendo del rival que estamos enfrentando. Cuando tienes un contrincante como el Santos que no anda bien, que tiene hombres importantes, pero igual no ha funcionado y que ha tendido dos partidos buenos, pero recayó de vuelta, hay que tomar estas cosas en cuenta y darles el toque final con nuestro estilo de juego", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×