Edgar Zapata consideró que ante Toluca será un buen encuentro

El zaguero cafetero del Veracruz, Edgar Zapata consideró que ante Toluca, este sábado, será un "bonito" partido, advirtió que buscarán sumar tres puntos más, reconoció que Vicente Sánchez es un...
El zaguero cafetero del Veracruz, Edgar Zapata consideró que ante Toluca, este sábado, será un "bonito" partido, advirtió que buscarán sumar tres puntos más, reconoció que Vicente Sánchez es un gran jugador que los va a poner a correr y, rechazó desespera
 El zaguero cafetero del Veracruz, Edgar Zapata consideró que ante Toluca, este sábado, será un "bonito" partido, advirtió que buscarán sumar tres puntos más, reconoció que Vicente Sánchez es un gran jugador que los va a poner a correr y, rechazó desespera

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Marzo del 2007

  • Sabe que todos los jugadores de Toluca son peligrosos

El zaguero cafetero del Veracruz, Edgar Zapata consideró que ante Toluca, este sábado, será un "bonito" partido, advirtió que buscarán sumar tres puntos más, reconoció que Vicente Sánchez es un gran jugador que los va a poner a correr y, rechazó desesperarse por no haber sido convocado a la Selección Colombiana.

"Sí, Toluca está muy bien, yo creo que es un bonito partido y hay que seguir trabajando porque esto es así y enfrentar este partido de la mejor forma para que se queden los puntos acá, que es lo que queremos", reiteró el defensa escualo.

-¿Crees que venga motivado por su triunfo ante Boca Juniors?- "Seguro que va a venir motivado, que va a mostrar buenas cosas como las viene mostrando. Entonces nosotros hacer lo de nosotros y a darle un buen espectáculo a la afición y a dejarle los tres puntos, que es lo que quieren", aseguró.

Advirtió que ahora buscarán volver al triunfo en casa, "ya se ganó, que era lo que se quería, y como te digo, con la confianza de tener tres puntos en el bolsillo y con el anhelo de salir a la cancha por otros tres puntos más".

-¿Cómo marcar a Vicente Sánchez, que parece un jugador de otro planeta?- "Muy bueno, porque tu sabes que desde el primer momento que entres a la cancha hay que estar muy pendientes, muy alertas, porque como dices es un gran jugador y creo que te va a poner a correr bastante, pero de eso se trata el futbol", aceptó.

Aclaró que Toluca no es solamente Vicente Sánchez, "tiene jugadores muy importantes. Aunque ellos son los de adelante, tiene jugadores muy pesados, muy buenos atrás, en el medio campo y que saben manejar el partido y saben llevarlo a la forma que ellos quieren. Entonces como te digo, hay que hacer un buen planteamiento, trabajar nosotros el partido y en el momento que tengamos la oportunidad, meterla".

Zapata, quien no fue convocado para los partidos de la selección colombiana ante Suiza y Paraguay deseó que le vaya muy bien, "creo que llamaron también a muy buenos jugadores, los que están en Europa, todos, entonces yo pienso que va a ser un partido muy lindo y ojalá le vaya de la mejor forma".

-¿No te desesperas en ese aspecto?- "No, no, yo creo que hay tranquilidad. Yo digo que al que le van a dar le guardan y hay que seguir trabajando acá para el momento en que llegue la oportunidad no dejarla pasar", sostuvo momentos antes de iniciar el entrenamiento.

Sobre el triunfo ante Jaguares, el zaguero escualo consideró que el equipo fue diferente en ganas, en todo, "yo creo que se dio un poquito más que era lo que estábamos pidiendo de todos; de pronto en los partidos anteriores, se luchaba, se trataba, llegábamos dos o tres veces y no la metíamos, ahora dimos un poquito más cada uno y creo que con eso nos alcanzó para ganarle a Jaguares".

-¿Sería porque estaba el cuarto técnico en la banca y el quinto en las gradas?- "No, no tanto por eso, como te digo, yo creo que oportunidades habían tenido en los partidos anteriores, no entraba y por un gol nos terminaban ganando. Entonces eran detallitos que había que afinar, que se están afinando todavía y para sacar esto adelante que es lo que queremos", concluyó Edgar Zapata.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×