Oscar Razo consideró que el jugador más peligroso del Toluca es Vicente Sánchez

Para Óscar Razo, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz todos los jugadores del Toluca, su rival de este sábado, son importantes, pero aclaró que Vicente Sánchez es el que puede darle un rumbo...
 Para Óscar Razo, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz todos los jugadores del Toluca, su rival de este sábado, son importantes, pero aclaró que Vicente Sánchez es el que puede darle un rumbo diferente al partido.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Marzo del 2007

  • Asegura que la responsabilidad es de los jugadores

Para Óscar Razo, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz todos los jugadores del Toluca, su rival de este sábado, son importantes, pero aclaró que Vicente Sánchez es el que puede darle un rumbo diferente al partido.

"Toluca es un equipo que se planta muy bien; que se para muy bien, muy ordenados en sus líneas, en su línea de atrás, tiene jugadores importantes como lo es Vicente Sánchez y todos. Obviamente todos son importantes, pero si él es el que puede darle un rumbo diferente al partido", reiteró el zaguero.

-¿Habrá que marcar diferente a Vicente Sánchez?- "No, yo creo que se necesita mucha atención para todos, obviamente que sabemos de la peligrosidad de él, yo creo que no darle espacios y estar concentrados", advirtió al término del entrenamiento de este viernes.

Razo por otra parte comentó el hecho de que se presentará el quinto técnico en la persona de Aníbal Ruiz en este Torneo de Clausura 2007, "la verdad que es complicado por ese aspecto, como lo comentaba días antes, yo creo que todo es responsabilidad de jugadores, la verdad el entrenador podrá estar la verdad, quien tu me digas y si no ponemos de nuestra parte yo creo que no va a pasar nada, entonces, creo que se viene a sumar una persona que sabe mucho, como es el profesor Maño entonces vamos a tratar de sacarle el mayor provecho".

-¿Hacer bueno el adagio, equipo que estrena técnico gana?- "Sí, vamos a tratar de que sea ya para todo el torneo que quede así y vamos a trabajar, es la única forma en la que podemos sacar buenos resultados", comentó.

Reconoció que Toluca vendrá motivado por su triunfo ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, “pero vamos a tratar de imponer condiciones aquí de locales y vamos a sacar un resultado positivo si Dios quiere”.

-¿Con todo y su triunfo ante Boca Juniors no espanta a Veracruz?- "No, yo creo que Veracruz también no está viviendo una situación muy buena, pero la verdad creo que puede hacer un buen partido; un partido inteligente que pueda quedarse con los tres puntos", sostuvo el zaguero escualo.

Óscar Razo aclaró que en el triunfo ante Jaguares por 2-0 nada fue diferente, "simplemente se encaró el partido con responsabilidad, y nada más hay que seguir por esa línea, creo que siguiendo trabajando igual podemos seguir sumando".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×