Vivo los mejores días del año: Hugo Rodallega

Así es el futbol: un día lo abuchean, le gritan de todo y al siguiente corean su nombre.
 Así es el futbol: un día lo abuchean, le gritan de todo y al siguiente corean su nombre.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de marzo de 2007

  • "El triunfo anima para retomar la confianza"

Así es el futbol: un día lo abuchean, le gritan de todo y al siguiente corean su nombre.

Lo anterior lo puede constatar al cien por ciento Hugo Rodallega, delantero del Monterrey que le dio el triunfo a su equipo ante América el pasado miércoles y de paso, transformó el ambiente tenso por tranquilidad.

Incluso aquella desconfianza ha desaparecido, no en su totalidad pero si se trabaja más tranquilo en todos los sentidos, "porque teníamos una presión muy fuerte encima, la cual con el triunfo bajo, nos da fuerzas para seguir adelante en lo que resta del torneo.

"El gol para mí fue importante también, porque tenía algunos problemas que se habían presentado y afortunadamente esto me ayuda mucho, pone en calma todo y espero que se solucionen al cien por ciento", señaló Hugo Rodallega.

El ánimo del atacante de Rayados "es otro, me anima para seguir adelante, para luchar por lo que queremos todos, en lo personal para buscar lo que quiero que es mejorar y estar con el equipo en los primeros lugares del torneo. El triunfo anima para retomar la confianza y creo que el gol refleja lo que fue el partido, porque América fue un rival complicado y al final ganamos", siguió.

Rodallega acepta que se llevo con facilidad a Duillo Davino, "pero aparte fue un gran pase el que me dieron y al ganarle la espalda a él, le gané muy bien la posición tanto a él como a Cervantes y le pegué al poste cambiado".

-Desde el miércoles que metiste el gol hasta antes del partido ante Morelia, ¿son los días más tranquilos del año para ti?.- "Creo que de lo que va del torneo hasta hoy si veo los mejores día, así es, porque cuando iniciamos el torneo en aquél partido que le ganamos a Santos en momento agónico, no habíamos tenido otro momento como el del miércoles ante América y ahora que lo volvemos a vivir se siente bien. Ya le dimos vuelta a la página".

Rodallega ya ríe, ya las entrevistas son diferentes, "pero entiendo el trabajo de la prensa, porque cuando el jugador esta en un momento malo hay que preguntarle por qué no anda bien a ver que responde… siempre me hacían en las últimas semanas las mismas preguntas de ¿Hugo por qué no metes gol? etcétera, lo cual me tenía ya un poco estresado pero lo bueno es que ya cambiaron con el triunfo las preguntas".

Dice que ahora les ocupa Morelia, rival llega con sed de venganza tras la derrota sufrida ante Cruz Azul, "nos meteremos a su casa y sabemos que de local son muy fuertes, pero la necesidad que tenemos es mucha y hay que ganar, porque tenemos mucha fortaleza después del triunfo que logramos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×