Reciben con insultos a Chivas al llegar a instalaciones de la UNAM

La idea de que Guadalajara que ya se encuentra en esta capital para el Clásico entrenara en las instalaciones de la Cantera no fue del agrado de un grupo de aficionados de la UNAM, quienes...
 La idea de que Guadalajara que ya se encuentra en esta capital para el Clásico entrenara en las instalaciones de la Cantera no fue del agrado de un grupo de aficionados de la UNAM, quienes aprovecharon para gritar de todo a los integrantes del Campeón del

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2007

  • Con todo y enojo, se tomaron algunas fotos
  • Pineda fue coreado

La idea de que Guadalajara que ya se encuentra en esta capital para el Clásico entrenara en las instalaciones de la Cantera no fue del agrado de un grupo de aficionados de la UNAM, quienes aprovecharon para gritar de todo a los integrantes del Campeón del futbol mexicano.

Seguidores de Pumas, varios de los cuales sólo fueron a sacar su credencial para el próximo duelo ante América se dedicaron a hacer recordatorios familiares a los jugadores rojiblancos.

Ante esto, el conductor del autobús tuvo que maniobrar de más para poder ingresar a las instalaciones, lo que aprovecharon varios aficionados para acercarse.

Los futbolistas que más recibieron insultos y recordatorios familiares fueron Adolfo "Bofo" Bautista y Omar Bravo, por lo que estos se vieron obligados a cambiar de lugar.

Diferente trato recibió Gonzalo Pineda, quien militó y obtuvo con Pumas el Bicampeonato en 2004 pues le gritaron "olé, olé, olé,  Gonzo, Gonzo,".

Pese a la rivalidad que ya hay entre universitarios y Chivas y que se incrementó a raíz de varias declaraciones del Presidente de los rojiblancos Jorge Vergara, algunos aficionados con todo y su "enojo" también se dieron tiempo para tomar fotos con celular a los jugadores.

Guadalajara, que llegó el viernes pasadas las 23:00 horas a la capital del país procedente de Estados Unidos tras su encuentro con DC United, tuvo problemas con el vuelo debido a una tormenta y para este día estaba dispuesto un entrenamiento en las instalaciones de la Cantera, a fin de afinar detalles para su encuentro con el América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×