Atlas 3 - 3 Santos

LOS ROJINEGROS EN BUSCA DE LA CIMA
LOS ROJINEGROS EN BUSCA DE LA CIMA
 LOS ROJINEGROS EN BUSCA DE LA CIMA

LOS ROJINEGROS EN BUSCA DE LA CIMA

Alexander Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, sábado 17 de Marzo de 2007 a las 20:45 hrs.

  • Atlas busca la punta y Santos salir del infierno

-Alineaciones probables y árbitros

Después de perder el invicto en el Jalisco, los atlistas buscan una nueva victoria para mantenerse en los primeros lugares de la General. Los tapatíos siguen manifestando el futbol ofensivo y vistoso, pero en su último enfrentamiento sirvió de poco.

Por su parte los de La Comarca Lagunera siguen en su penar y las dos victorias que obtuvieron frente a Morelia y San Luis parece que fueron hace mucho tiempo, ya que se encuentran en una posición comprometida con miras al descenso.

ATLAS

El Jalisco era una aduana imposible para los visitantes, pero la semana pasada los Jaguares demostraron que al Atlas se le puede hacer daño en su casa.

Es cierto que la zaga de los Zorros sigue siendo de las menos goleadas, pero en la misma semana perdieron el liderato general y el invicto en casa.

Hay altas posibilidades de que los atlistas repitan cuadro, ya que Christian Valdez no participó en el último encuentro por lesión muscular, y su técnico no lo quiere arriesgar, sólo saldrá a la banca; además Luis Robles ha cubierto bien la contención de los rojinegros

SUSPENDIDOS DE ATLAS Rubén Omar Romano (DT) LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos Valenzuela

SANTOS

Por su parte, los de Torreón no pueden salir del oscuro túnel que conduce a la Primera División “A”, las victorias que obtuvo a base de puro corazón parece que sólo fueron espejismos, pues la dura realidad del Santos los ubica en el último sitio de la porcentual.

Santos tiene en Daniel Ludueña la cuota de peligro, pero el "Hachita" no puede solo, tiene tres goles, intenta jugadas de pared, pero no ha tenido un cómplice dentro de la cancha y eso es evidente.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Matías Vuoso Mario García

EL PARTIDO

Se antoja un cotejo abierto, con dos equipos que les urgen los tres puntos, uno por mantenerse en los primeros lugares de la competencia, y el otro por mantenerse en la Primera División.

Los rojinegros no escatiman en buscar el arco rival, y los albiverdes intentarán sumar para alejarse de la zona maldita del futbol mexicano. Además, por ahí hay un pequeño pique entre Daniel Guzmán y su antigua Directiva, por algunas declaraciones cuando Guzmán terminó su contrato con el Atlas.

Creemos en el triunfo del Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×