Jaguares 2 - 1 Atlante

EL JAGUAR INTENTARÁ RESURGIR A COSTA DEL POTRO
EL JAGUAR INTENTARÁ RESURGIR A COSTA DEL POTRO
 EL JAGUAR INTENTARÁ RESURGIR A COSTA DEL POTRO

EL JAGUAR INTENTARÁ RESURGIR A COSTA DEL POTRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 17 de Marzo de 2007 a las 15:00 hrs.

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso inaugural de la Fecha 11, unos heridos Jaguares de Chiapas le harán los honores en su feudo a unos Potros de Hierro del Atlante que no saben lo que es caer desde la Jornada 7.

En duelo de media semana los del Sureste Mexicano sufrieron un doloroso descalabro en su campo, luego de que Veracruz les endosó un implacable 0-2.

Por su parte los equinos se presentan irradiando felicidad, ya que en la Fecha 10 le impusieron un contundente 3-1 a los Gallos Blancos en la frente en choque realizado en el Coloso de Santa Úrsula.

JAGUARES

Los oriundos de la Selva Lacandona por momentos daban la impresión de que regresarían al buen camino, luego de que en la Jornada 9 se metieron a la casa del Zorro y lo superaron por la mínima diferencia.

Ese triunfo les supuso un tanque de oxigeno que les ayudó a aliviar momentáneamente un par de descalabros sufridos previamente, pero al parecer todo fue un mero espejismo, ya que los Tiburones Rojos se dieron el lujo de aplicarles su segundo revés al hilo ante su gente.

El andar irregular de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich los tiene colocados en el fondo del Grupo 1, lo que les complica cualquier posible aspiración de meterse a la Liguilla, por lo que dadas las circunstancias intentarán tener el mejor cierre de campaña posible.

Sus artilleros son Javier Cámpora con 7, quien vale señalar es el actual líder de goleo y Melvin Brown y Alejandro Corona, estos últimos con una diana cada quien.

Los felinos no la tendrán fácil para salir avante frente a un rival que viene embalado, pero eso no les impedirá morirse en la raya con tal de brindarle una satisfacción a su hinchada.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Alejandro Corona LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

ATLANTE

Los azulgranas se presentan a este compromiso con la moral en alto, luego de que hilan cuatro compromisos seguidos sin conocer la derrota en las que han cosechado un empate por 3 triunfos.

La buena racha que encadenan los otrora “Prietitos” los ha llevado a situarse en el segundo puesto del Grupo 2, lo que les hace ilusionarse y pensar en una hipotética clasificación a la postemporada, por lo que no querrán reducir su trote.

Sus romperredes son Gustavo "Grillo" Biscayzacú (6), Christian "Hobbit" Bermúdez y Franco Mendoza (2 anotaciones respectivamente), y David Oteo y Javier Muñoz Mustafá, estos últimos con un gol cada uno.

Los dirigidos por José Guadalupe "Profe" Cruz saben que Chiapas no será una aduana fácil de superar, pero no por ello se amedrentarán para ir a por todas.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO

Sin lugar a dudas que el atractivo de este choque radica en que Jaguares intentará hacer hasta lo imposible para resurgir en el Torneo y no quedar como mero participante al final del mismo, en tanto que Atlante, un equipo de tradición que hace mucho que no logra nada importante, buscará seguir por el buen camino para al final intentar obtener algo grande.

Jaguares cuenta con el plus de que en sus filas posee al mejor goleador del certamen e intentará sacar ventaja de ello para hacerle vivir malos ratos a Federico Vilar.

Por su parte los Potros han agarrado una cierta estabilidad a la que querrán aferrarse a costa de un Jaguar que no logra ver la suya.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×