Morelia 1 - 0 Monterrey

MONARCAS A RETOMAR EL PASO ANTE MONTERREY
 MONARCAS A RETOMAR EL PASO ANTE MONTERREY

MONARCAS A RETOMAR EL PASO ANTE MONTERREY

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 16 de Marzo de 2007, a las 19:00 hrs.

  • Tres derrotas consecutivas suma Morelia

Alineaciones probables y árbitros

Tras perder tres encuentros en forma consecutiva Monarcas Morelia regresa al Morelos con la única misión de ganar a como de lugar ante los Rayados del Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2007.

Morelia quien junto con Cruz Azul protagonizaron el mejor partido de la J10, no encuentra el rumbo ya que tras llegar a ser Superlíderes del torneo perdieron la regularidad mostrada, mientras Monterrey viene con la motivación a tope tras la victoria en casa ante las Águilas del América.

MORELIA

Monarcas Morelia de la mano del "Fantasma" Figueroa parecía enfrentar una campaña diferente a las anteriores: llena de éxitos y practicando un buen futbol. Fue así como superaron a Atlante, San Luis, Veracruz y Toluca. Todo parecía indicar un excelente inicio sin embargo se toparon con la irregularidad.

Fue así que cayeron con Santos, Pachuca y Cruz Azul. Por lo que los michoacanos no pueden dejar ir más puntos y menos en calidad de local. Morelia suma 13 puntos en el Grupo 3, debajo de América y Pumas con 14 y a 4 unidades del líder Tigres.

Una buena noticia es que el argentino Nicolás Pavlovich parece haber despertado de la sequía goleadora que lo aquejaba en el presente certamen, por lo que se suma al ataque encabezado por Fernando Arce y donde también figuran el colombiano Luis Gabriel Rey y Rafael Márquez Lugo.

Afortunadamente para los purépechas el buen inicio del torneo le permite seguir en línea de calificación, por lo que tratarán de sumar en casa.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Andrés Orozco

LESIONADOS DE MORELIA

Walter Montillo

MONTERREY

Por su parte los Rayados del Monterrey llegan con la motivación de obtener un triunfo casi milagroso ante las Águilas del América en el Tecnológico, por lo que apostarán por el ánimo para enfrentar a Morelia.

Tras una serie de resultados adversos la cabeza del "Piojo" Herrera parecía en peligro sin embargo la Directiva encabezada por Jorge Urdiales se ha encargado de respaldar al timonel a pesar de las nulas posibilidades de los norteños de clasificar.

Monterrey es sotanero general con 8 puntos, mismos que Santos pero mejor diferencia para los laguneros, por lo que los Rayados son el peor equipo del torneo.

Una diferencia de 10 puntos le saca el líder del Grupo 2, Pachuca, mientras el sublíder está 8 unidades abajo por lo que es impensable pensar en una calificación a la Liguilla.Los extranjeros del Monterrey no ha mostrado su valía: Baloy, Zárate, Rodallega, Gracián y Erviti no pesan en el conjunto regio, algunos por desconcentraciones y otros por lesiones o suspensiones.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Rolando ZárateJesús Arellano

Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Morelia

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×