Veracruz 0 - 1 Toluca

ANÍBAL RUIZ SE PRESENTA ANTE UN TOLUCA QUE COMIENZA A GANAR
ANÍBAL RUIZ SE PRESENTA ANTE UN TOLUCA QUE COMIENZA A GANAR
 ANÍBAL RUIZ SE PRESENTA ANTE UN TOLUCA QUE COMIENZA A GANAR

ANÍBAL RUIZ SE PRESENTA ANTE UN TOLUCA QUE COMIENZA A GANAR

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 17 de Marzo a las 17:00 horas

  • Se espera un duelo cerrado

-Alineaciones probables

Nuevamente de estreno –el quinto técnico- y después de cortar su mala racha de tres derrotas al hilo, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán ahora retornar a la senda del triunfo en su propio terreno cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, dentro de la fecha 11 del Clausura 2007.

AHORA CON EL MAÑO RUIZ

Después de la vuelta al triunfo, con el segundo técnico interino, Alex Domínguez frente a los Jaguares de Chiapas por 2-0, tocará el turno al entrenador uruguayo, Aníbal Ruiz estar en la banca del equipo escualo después de 12 años.

El "Maño" Ruiz dirigió al equipo veracruzano de 1993 a 1995 y regresó al puerto el martes pasado, observó el duelo frente a Jaguares desde la tribuna del Víctor Manuel Reyna, y el jueves dirigió su primer entrenamiento y se dijo listo para tener su presentación este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.

El estratega uruguayo solamente tuvo dos sesiones de trabajo con la escuadra veracruzana, por lo que seguramente no hará modificaciones en el once titular que logró la victoria frente a los Jaguares de Chiapas con: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Miguel Acosta, Mauricio Victorino, Edgar Zapata y Óscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Mauricio Victorino, Luis Alonso Sandoval y Tressor Moreno en la media cancha; así como Sebastián "Chamagol" González en la delantera.

Sin embargo; habrá que esperar hasta el último momento para ver la determinación que toma el nuevo entrenador escualo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz actualmente suman 10 unidades y se encuentran ubicados en el penúltimo lugar del Grupo II.

Cabe destacar que el equipo escualo tiene una ligera ventaja sobre el Toluca en el estadio Luis "Pirata" Fuente, ya que en los últimos ocho enfrentamientos ha ganado tres, empatado tres y perdido uno.

Para este encuentro, el "Maño" no podrá contar con Héctor Mancilla quien será intervenido de la pierna izquierda ya que le colocarán un injerto y estará fuera de actividad 8 semanas con lo que se pierde el resto del torneo.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Héctor Mancilla

TOLUCA YA GANA

Después de haber ganado en la fecha 9 y en la Copa Libertadores nada menos que a Boca Juniors de Argentina, el Toluca llegará al puerto motivado en busca de apenas su segundo triunfo del torneo de Clausura 2007.

El equipo que dirige Américo "Tolo" Gallego, suma un triunfo, con 7 empates, una derrota y con un partido pendiente para totalizar 10 unidades que lo colocan en el penúltimo sitio de su sector III.

Los Diablos Rojos tienen pendiente su  partido de la fecha 10 frente a los Rojinegros del Atlas y seguramente vendrán por los tres puntos para pronto meterse de lleno entre los primeros lugares de su grupo.

Para este compromiso, Américo Gallego utilizará su clásica formación 4-4-2 y la misma que venció a Tigres en la Jornada 9.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

CERROJO

Por la forma como paran sus equipos, Aníbal Ruiz de Veracruz y Américo Gallego del Toluca, se espera un duelo cerrado de principio a fin, sin espacios y con pocas llegadas de gol en ambas porterías. Desde luego, mucho depende de cómo salgan esa tarde Tressor Moreno por los escualos y Vicente Sánchez por los Diablos Rojos.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×