Quinto técnico, cuarta derrota en el 'Pirata'

Se presentaba Aníbal Ruiz. El quinto técnico de los Tiburones Rojos en lo que va del torneo de Clausura 2007.
 Se presentaba Aníbal Ruiz. El quinto técnico de los Tiburones Rojos en lo que va del torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 17 de Marzo de 2007

  • Develaron la placa de los 40 años del "Pirata"

Se presentaba Aníbal Ruiz. El quinto técnico de los Tiburones Rojos en lo que va del torneo de Clausura 2007.

El "Maño", lucía elegante.

La afición, poco a poco llegaba al estadio y, adentro la "Perra Brava" llegaba ante los abucheos de los veracruzanos.

La reventa, por supuesto, no podía faltar. Por ahí, alguien con unos boletos que decían "Servicio" de general y con un costo de cinco pesos, se llegaban a cotizar en 50 pesos; es más había otros más caros.

En la explanada del estadio, la cantante Paty Muñoz, con el recurso del play back "animaba" los festejos del 40 aniversario de la inauguración del estadio Luis "Pirata" Fuente, pero un sonido de mala calidad la puso al descubierto toda vez, que fallaba y no tenía ni el micrófono abierto.

Por cierto, finalmente no hubo "arreglo" con Liliana Lago, Sandra Montoya e Isabel Madow, así como con el conductor Juan José Ulloa, que pretendía traer el "organizador" en lo que hubiera sido otro bussines.

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán llegó temprano; tres minutos antes del inicio del encuentro arribaban los peloteros de los Rojos del Águila de Veracruz, encabezados por su presidente José Antonio Mansur.

Arredondo silbaba el inicio.

En la cancha, se daba un duelo cerrado, peleado; en el minuto 28, Américo Gallego, técnico del Toluca volteaba a la banca, sin dejar de jugar con una liga en sus manos y, después Alex Domínguez, auxiliar escualo, sacaba su teléfono para comunicarse, seguramente con López Zarza que estaba en la tribuna.

Gallego mandó a calentar a Vicente Sánchez desde el minuto 38, pero más que nada, pensando ya en la segunda parte.

Silbidos por el 0-0 de la primera parte.

En el intermedio, el Gobernador Fidel Herrera, acompañado por Sergio Sarmiento de Televisión Azteca, el cronista del puerto, José Pérez de León y el Presidente del equipo, Carlos Reyes Simón, develó una placa conmemorativa al 40 aniversario de la inauguración del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Una placa de cristal a la entrada del propio palco del Gobernador, quien hizo el anuncio que para el próximo torneo de Apertura 2007 será cambiada de lugar la estatua del Tiburón para colocar una de Luis "Pirata" Fuente.

También aprovecharon el medio tiempo los peloteros del Águila y bajaron al terreno de juego, en lo que sería una presentación previo al arranque de la Temporada 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol este miércoles frente a los Petroleros de Minatitlán en el Parque Deportivo Universitario "Beto Ávila".

El Gobernador bajó para tomarse la fotografía con ellos y la cantante Paty Muñoz, quien con sus play back había animado los festejos del 40 aniversario de la inauguración del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Ya en la segunda parte, el comentarista político, Sergio Sarmiento tenía puesta la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En el minuto 68, "La Perra Brava" se quitaba la camisa con el gol de Sergio Amaury Ponce y en el 88, con silbidos pedía el final.

Paco Bravo erraba una oportunidad en el 90, y el técnico del Toluca, Américo Gallego daba gracias a Dios, por mantener la ventaja.

Dos minutos de reposición y el "Tolo" Gallego reclamaba y le preguntaba el tiempo al comentarista de TV Azteca, André Marín.

Y Germán Arredondo silbaba el final.

Nuevamente aparecieron los abucheos.

Mauricio Victorino intercambiaba camiseta con Vicente Sánchez, quien se daba tiempo para saludar al también paisano Aníbal Ruiz.

Triunfó el Toluca y en nada les afectó haber asistido al cine, en la última función de la película "El Buen Pastor" que terminó en la media noche. Y es que encabezados por el "Tolo", se le vio a Sinha, Sánchez y compañía.

[mt][foto: S. Ramírez/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×