Está Santos sobrepresionado por la afición y prensa: Marcón

Asegura que le ha costado mucho dar el ancho en la delantera de Santos por diferentes motivos, siendo el principal la presión que existe por el no descenso pero espera que esta noche ante Atlas,...
 Asegura que le ha costado mucho dar el ancho en la delantera de Santos por diferentes motivos, siendo el principal la presión que existe por el no descenso pero espera que esta noche ante Atlas, todo quede atrás, pueda marcar goles y que su equipo gane.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Marzo de 2007

  • "El partido ante Atlas es clave para bajar de nuevo la presión"

Asegura que le ha costado mucho dar el ancho en la delantera de Santos por diferentes motivos, siendo el principal la presión que existe por el no descenso pero espera que esta noche ante Atlas, todo quede atrás, pueda marcar goles y que su equipo gane.

Eliomar Marcón da sus principales causas por las cuales en lo personal no ha tenido un buen torneo, no ha marcado la cantidad de goles que se esperaba, situación que le "causa más presión de la que ya tenemos por el problema de porcentaje, lo cual nos ha pesado mucho, es nuestro principal problema y el equipo esta sobrepresionado", aseguró.

Precisó que los laguneros "estamos con mucha presión de la gente, de la prensa y en mi caso, es una nueva experiencia que me ha costado salir de ella (la sequía de gol) y rendir todo lo que puedo rendir, pero no me agacho porque tengo la capacidad clara de que superaremos el obstáculo y daremos muchas emociones a los aficionados de La Comarca Lagunera".

Y es que la afición, es normal, al ver que no hay goles en un delantero comienza a hacerle presión, "lo cual hicieron, se metieron conmigo, me afectó mucho porque jugaba con la presión del descenso, con la presión del público, de la prensa y la verdad no es fácil, somos seres humanos y queremos hacer las cosas bien pero con la presión es complicado hacerlo", siguió.

Todo lo que habla Eliomar es en referencia al pésimo arranque de campeonato, "ya luego vinieron las dos victorias y cambio un poco la cosa, ahora el equipo lo veo muy motivado y cuando las cosas se comienzan a dar, llega la derrota ante Tigres y tenemos que ganar para tranquilizar de nueva cuenta el ambiente porque estamos sobre mucha presión y este partido es clave para tranquilizarnos nosotros mismos, bajar la presión y seguir trabajando con más tranquilidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×