Tres puntos muy valiosos: Ponce

El autor del gol del triunfo de los Diablos Rojos del Toluca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 1-0, Sergio Amaury Ponce, consideró que fueron tres puntos muy valiosos para sus aspiraciones...
 El autor del gol del triunfo de los Diablos Rojos del Toluca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 1-0, Sergio Amaury Ponce, consideró que fueron tres puntos muy valiosos para sus aspiraciones en el Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 17 de Marzo de 2007

  • Ya piensan en el partido contra Boca Juniors

El autor del gol del triunfo de los Diablos Rojos del Toluca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 1-0, Sergio Amaury Ponce, consideró que fueron tres puntos muy valiosos para sus aspiraciones en el Clausura 2007.

"Sí, la verdad es que el equipo tuvo que trabajar fuerte para vencer a un rival muy complicado como lo es Veracruz, pero creo que con estas ganas y con el buen ánimo de todos nosotros, todo el empeño, logramos conseguir tres puntos muy valiosos para nuestras aspiraciones", reiteró el volante de los Diablos.

-¿Con el triunfo el equipo se mete nuevamente a la pelea?- "Sí, estamos ahí, es la idea de poder hacer un buen papel, tanto en torneo local como en Copa Libertadores y poco a poco el equipo está agarrando ritmo y ahí vamos paso a pasito", aseguró al término del encuentro.

Sobre el gol que a la postre significó el triunfo aceptó que, "sabíamos que el partido iba a ser así, cerrado, pero también teníamos la fe y la confianza de que podíamos sacar un buen resultado y al final creo que la mentalidad y el hambre que tiene el equipo de salir adelante siempre nos llevó a conseguir los puntos".

-¿Ahora a pensar otra vez en la Copa Libertadores?- "Sí, gozaremos lo que resta del día este triunfo y ya mañana a entrenar y enfocarnos en lo que será un partido también muy complicado contra Boca Juniors", concluyó Sergio Amaury Ponce.

SI LOS ATACÁBAMOS LOS PODÍAMOS LASTIMAR: GALLEGO

Por su parte, el técnico del equipo choricero, Américo Gallego, aseguró que "sabíamos que si lo atacábamos los podíamos lastimar, por eso dejé a Morales y a Vicente –Sánchez- para el segundo tiempo para explotarlos y los goles vinieron así. Pero bueno, esto me pone muy contento porque nos pone en carrera otra vez en el campeonato y ahora ir a sumar tranquilos a la cancha a jugar contra Boca".

El "Tolo" Gallego reconoció que sabía que el único problema que podían tener "era el segundo tiempo, porque habíamos jugado la Copa Libertadores y habíamos hecho un ritmo buen contra Boca. Pero hace bastante que el Toluca viene jugando bien, hemos empatado muchísimos partidos, pero tendríamos que haberlo ganado y ahora el equipo levantó, empezó a hacer goles. No tenía por qué no pensar que podíamos ganar acá, ganamos a un rival muy duro que venía de ganar, también que debutaba a un técnico para ellos y nosotros estábamos un poco cansados y por eso hice los tres cambios en el segundo tiempo, pero creo que en líneas generales ganamos bien".

[mt][foto: S. Ramírez/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×