Viene un cierre de torneo importantísimo: J.C. Medina

Para el Atlas este torneo es el de la consolidación. Pero sólo llegarán al firmamento de la Liguilla sumando de tres en tres unidades. Los Zorros no son unos novatos y su accionar en el Clausura...
 Para el Atlas este torneo es el de la consolidación. Pero sólo llegarán al firmamento de la Liguilla sumando de tres en tres unidades. Los Zorros no son unos novatos y su accionar en el Clausura 2007 no es casualidad y quieren refrendarlo mañana por la no

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Marzo de 2007

  • "Primero ganar este sábado y después pensaremos en otras cosas"

Para el Atlas este torneo es el de la consolidación. Pero sólo llegarán al firmamento de la Liguilla sumando de tres en tres unidades. Los Zorros no son unos novatos y su accionar en el Clausura 2007 no es casualidad y quieren refrendarlo mañana por la noche cuando enfrenten al Santos.

"Hay que valorar cada punto y si se puede sumar de tres pues qué mejor, ya que de aquí en adelante no se nos pueden escapar puntos en casa", acotó el "Negro" Medina.

El medio derecho de los atlistas nació en Torreón, Coahuila y pese a ser de La Comarca Lagunera, primero piensa en que su equipo obtenga el triunfo y se acerque a la Liguilla.

"La verdad yo no puedo hablar ahorita de la siguiente fase hasta que el equipo lo logre, sería una mentira decirte que ya estamos clasificados, al contrario, viene un cierre de torneo importantísimo, en el cual nos tocan rivales muy complicados desde el sábado y hay que ir paso a paso. Primero hay que ganar este sábado, buscar los tres puntos y después pensaremos en otras cosas".

Por el paso de los laguneros, Juan Carlos Medina los espera más peligrosos, ya que una derrota más los mantendría en el último sitio porcentual.

"Vienen jugando un descenso y quieras o no es un poco de presión para ellos; ojalá vengan a proponer a jugar abiertos y que sea un partido interesante para la gente. Me ha tocado verlos poco y sé que es un equipo que juega bien al futbol, que le gusta tener la pelota y que a la ofensiva tiene jugadores peligrosos y cuando defiende tratan de hacerlo bien, por eso no puedo decirte si tienen puntos débiles", finalizó el atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×