Diego Colotto admitió que el partido fue muy tenso

Mientras en el área rival, Hugo Droguett se perfilaba para patear el penal que le daría la victoria, en el otro lado del terreno de juego, Diego Colotto permanecía hincado, de espaldas a la jugada...
 Mientras en el área rival, Hugo Droguett se perfilaba para patear el penal que le daría la victoria, en el otro lado del terreno de juego, Diego Colotto permanecía hincado, de espaldas a la jugada en cuestión, con las manos entrelazadas, como pidiéndole a

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 18 de Marzo de 2007

  • Nunca dudo de su equipo
  • Necaxa manejó la pelota cuando consiguieron el empate

Mientras en el área rival, Hugo Droguett se perfilaba para patear el penal que le daría la victoria, en el otro lado del terreno de juego, Diego Colotto permanecía hincado, de espaldas a la jugada en cuestión, con las manos entrelazadas, como pidiéndole a algún ser superior la compasión por la definición del chileno.

Cuando escuchó el grito, se levantó y corrió a abrazarse con Jesús Corona, en un acto que liberó la presión, pues las condiciones habían hecho para la zaga universitaria, un partido de mucha tensión.

"Es que es un momento de mucha tensión, no faltaba nada, era hacerlo y ganarlo o errarlos y quedarnos con un sabor muy amargo".

-¿Qué pensaste cuando escuchaste el grito y corriste con Corona?- "Es que con Chuy siempre tenemos que estar muy unidos, en la defensa le tenemos que dar el equilibrio al equipo, el equipo tiene un grupo muy bueno y muy explosivo, a veces quedamos mal parados y tenemos que darle la seguridad necesaria y bueno, uno festeja con el que tiene cerca y con quien se da batalla atrás", expresó.

Reconoció que el cuadro tecolote sufrió la victoria, porque costó trabajo conseguirla, no obstante, el penal fue de último minuto. "Fue sufrido por como se consiguió el triunfo, fue en los últimos minutos, creo que fue justo porque fuimos quienes tuvimos más oportunidades de gol, y más allá de todo eso, en definitiva fuimos quienes más propusimos", argumentó.

Nunca dudó que Tecos pudiera quedarse con los tres puntos, a pesar de que se erraron situaciones claras, y que Necaxa intentó hacer su partido.

"Por momentos creo que Necaxa manejó la pelota cuando consiguieron el empate, pero igual después tuvimos situaciones importantes y claras, donde pudimos haberlo liquidado, entonces veníamos generando, hubo un momento en que inclinamos como para buscar el triunfo,  se dio al final con un penal y son circunstancias de partido pero al final hubo un justo ganador", indicó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×