Nos vamos con bronca: 'Lorito'

Cuando parecía que saldrían satiesfechos por haber rescatado un gol en los minutos finales, la situación fue distinta para los jugadores de Santos, en lo particular para Walter Jiménez quien salió...
 Cuando parecía que saldrían satiesfechos por haber rescatado un gol en los minutos finales, la situación fue distinta para los jugadores de Santos, en lo particular para Walter Jiménez quien salió molesto por el hecho de que Santos tuvo oportunidades para

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 17 de Marzo de 2007

  • "Queda la sensación de que pudimos llevarnos el partido"

Cuando parecía que saldrían satiesfechos por haber rescatado un gol en los minutos finales, la situación fue distinta para los jugadores de Santos, en lo particular para Walter Jiménez quien salió molesto por el hecho de que Santos tuvo oportunidades para quedarse con el resultado, y desperdició una ooportunidad de oro de ganar.

"(Nos vamos) con un poquito de bronca, creo que fue un partido parejo, llevábamos una ventaja y perdimos la iniciativa y nos dieron vuelta al resultado, aunque alcanzamos el empate queda la sensación de que pudimos quedarnos con el partido y no logramos mantenerlo. El puntito es bueno y sirve porque sumamos también", señaló el argentino.

Explicó cómo fue que Santos perdió la ventaja ante un equipo que insistió, como el cuadro de Romano, "Ellos empezaron a venir al ataque y nosotros nos replegamos un poco y se encontraron con dos jugadas afortunadas proque fueron de rebote, así que esperemos seguir en este camino y seguir sumando", manifestó Jiménez.

Sin embargo, también destacó la entrega de su equipo, con el afán de quedarse con el resultado, aunque a final de cuentas apenas les acanzó para el empate.

"Nunca dejamos de correr, de luchar y disputamos siempre cualquier balón, sin importar otra cosa más que el salir con la mayor cantidad de puntos, no fue posible, enfrentamos a un rival que va arriba en la tabla, que tiene buen manejo de pelota y que imprime mucho dinamismo", dijo.

Aunque tampoco parezca, el punto resultó ser positivo para el equipo verdiblanco. "Siempre es bueno sumar, sumamos un punto, pero nos vamos con bronca porque tuvimos el partido a favor y no lo manejamos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×