Pumas 3 - 3 Gallos Blancos

EL GALLO SE METE AL OLÍMPICO
EL GALLO SE METE AL OLÍMPICO
 EL GALLO SE METE AL OLÍMPICO

EL GALLO SE METE AL OLÍMPICO

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, domingo 18 de Marzo a las 12:00 horas

  • Regresa el "Parejita"

-Alineaciones probables y árbitros

PUMAS

Los universitarios llegan a este duelo luego de un empate en casa de Necaxa, jugando bien, siendo mejores pero manteniendo su inconsistencia frente al arco. Con este punto, Pumas sigue sumando en la tabla del no descenso donde está virtualmente salvado y muy cerca de asegurar la permanencia matemáticamente.

En el Grupo 3, Pumas tiene 14 puntos en el tercer lugar, a sólo 3 de Tigres que encabeza el sector, pero con Morelia pisándole los talones un punto abajo. Así pues, aprovechando que los Tigres no juegan el fin de semana, los auriazules treparían a la cima del sector en caso de que América no gane.

Los Pumas, con un marcado 4-4-2, están desarrollando un buen futbol, muy dinámico y logrando una gran recuperación en el medio campo, lo que le ha permitido grandes lapsos de dominio en los últimos duelos, con buena velocidad al frente. El problema es que se han peleado con el gol, incluso estrellando varios balones en los postes ante Chivas y uno ante Necaxa.

Hay que recordar que para este partido José Luis "Parejita" López ya podrá jugar este duelo luego de cumplir dos partidos de suspensión. En tanto, Ariel "Chupa" López, Bernal y Ailton están lesionados y fuera de la convocatoria.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Ariel LópezSergio BernalAilton da Silva

QUERÉTARO

Por su parte, los Gallos llegan de una seria derrota ante Atlante 3-1 con lo que se quedaron en 11 puntos en el cuarto lugar del difícil Grupo 1 donde tienen muy difícil la clasificación. Pero lo que les interesa a los queretanos es la tabla del descenso, donde de nuevo están en el último lugar aunque con una victoria estarían escalando pase lo que pase.

Querétaro es un equipo que juega bien con la pelota, al igual que Pumas pondera la posesión de la misma aunque como visitante sabe replegarse por largos momentos buscando contragolpes.

Si Pumas tiene problemas frente al arco, lo de Gallos es alarmante. Son la peor ofensiva del torneo con 5 goles, de los cuales sólo uno ha sido de visitante. Igual que Pumas, por su insistencia con disparos de media distancia, los emplumados han estrellado muchos balones en los postes.

Querétaro, de visita casi siempre utiliza en un 5-3-2 en el que los laterales ayudan mucho en la labor de recuperación. Su virtud es la intensidad y entrega totales en el medio campo y la facilidad para tocar la pelota.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Margarito González (en duda por problema familiar)Mateo Fígoli (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo cargado para el local aunque con intención de propuesta, unos 10 minutos de ambos tiempos, por parte del visitante. Pumas busca destaparse, acabar con los titubeos al frente y seguir metido de lleno en la lucha por el primer lugar del sector. Es importante decir que a pesar de que los Pumas están virtualmente salvados, aún Querétaro es para ellos un rival directo en la lucha por no descender.

Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×