Tecos 2 - 1 Necaxa

¡QUE PESE LA LOCALÍA!
¡QUE PESE LA LOCALÍA!
 ¡QUE PESE LA LOCALÍA!

¡QUE PESE LA LOCALÍA!

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, domingo 18 de Marzo de 2007 a las 16:00 horas

  • Necaxa tiene que pensar por que torneo decidirse

-Alineaciones probables

El duelo entre Tecos y Necaxa de este domingo será un encuentro muy desequilibrado entre ambas partes, pues si bien los dos equipos han tenido sus ratos de irregularidad, es cierto que los más pronunciados han sido los del equipo necaxista.

Tecos ha sabido hacer fuerte su localía, donde sólo han perdido un encuentro, mientras que Necaxa ha caído en una larga racha negativa en el torneo casero, debido a su compromiso de la Copa Libertadores. TECOS El equipo de Darío Franco se sobrepuso a una racha negativa: no encontraba la puerta luego de acumular cinco partidos sin poder ganar, y entre ellos, se encontró con dos derrotas de forma consecutiva.

No sabía arreglar dicho problema, hasta que se le cruzó en el camino Rayados de Monterrey, equipo que, salvo el América, ha sido casi casi un encuentro resuelto antes de jugarlo.

Sin embargo, Tecos encontró la fórmula para meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla, y la clave ha sido saber ganar la mayoría de los puntos en disputa jugando en casa.

La estadística es clara, y Tecos solo ha perdido un cotejo en el Tres de Marzo, mientras que ganó tres y empató otro más.

Esto lo tiene como el tercer mejor equipo jugando en casa, cosa que aunque sería el ideal de todos, no es tan fácil conseguir.

Tecos podría repetir alineación, sin embargo durante la semana hubo dudas, como el caso de Saíd Godínez, quien sufrió una lesión en un accidente de casa, lo cual puso en predicamento al técnico Darío Franco, sin embargo, todo quedó resuelto y Godínez podría participar.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

NECAXA El equipo de José Luis Trejo ha optado, aparentemente, por enfocar sus pilas a la Copa Libertadores, pues en el Clausura 2007 tiene un buen rato que no gana.

Mientras en el torneo casero tiene siete partidos sin conocer la victoria, en la justa continental, equipos como Audax Italiano de Chile han pagado los platos rotos.

Todo parece indicar que, en su grupo, se les fue el tren. Necaxa es penúltimo del Grupo Uno, justamente el más peleado en la punta, ya que equipos como Cruz Azul, Guadalajara y Atlas se disputan lo más alto de ese sector llevándole a los de Trejo por lo menos siete puntos de distancia.

Jugando como visitante, Necaxa es de los peores, ya que forma parte de un grupo no tan selecto de equipos que no ha ganado un sólo partido en casa, y apenas han rescatado tres empates jugando fuera de su terruño, por lo que el panorama no pinta bien.

Otro de los rubros a destacar es que Necaxa es de los equipos más indisciplinados del torneo, ya que acumula siete expulsiones en lo que va de la campaña.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO Sin duda que el obligado a ganar es el cuadro local, por el hecho de que en casa ha ganado casi todo, sin embargo, si el cuadro necaxista decide plantar una alineación alternativa, con jugadores sin tanta presión, podría darle una sorpresa a los de Franco.

Este tema de la alineación estará en función de las decisiones que tome el técnico José Luis Trejo, quien conoce bien el manejo de dos torneos a la vez, sin embargo, por ahora no se les han dado las cosas.

El encuentro puede ser abierto, y de muchos goles, aunque habrá que ver cuál de los dos equipos es capaz de anotar la mayor cantidad para su causa.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×