Scocco hubiera preferido no anotar antes de quedar empatado

El atacante de los Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, desdeñó los tres goles que marcó en el partido ante Querétaro, debido a que pese a su colaboración, los universitarios sólo pudieron sacar el...
 El atacante de los Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, desdeñó los tres goles que marcó en el partido ante Querétaro, debido a que pese a su colaboración, los universitarios sólo pudieron sacar el empate.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 17 de Marzo de 2007

  • Niega que el resultado se deba a los errores de Castro

El atacante de los Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, desdeñó los tres goles que marcó en el partido ante Querétaro, debido a que pese a su colaboración, los universitarios sólo pudieron sacar el empate.

"Hoy pudimos marcar, pero hubiera sido más lindo si hubiéramos ganado. ¿Te digo la verdad? Prefiero no marcar y que el equipo gana antes que marcar y empatar de local", señaló el argentino.

De hecho, el argentino dijo que son sólo rachas las que vive un delantero. "A mí no me gusta hablar ni cuando andan mal ni cuando andan, creo que son rachas, los delanteros por ahí las podemos meter o no, creo que hoy a mí me tocó una racha buena", consideró.

Scocco negó que el resultado se deba a los errores que cometió Israel Castro, defensa de los Pumas. En cambio, resaltó las imprecisiones de todos los elementos de Pumas.

"El equipo hizo un sacrificio grandísimo y es un motivo para sacar el partido. Creo que todos somos humanos y nos podemos equivocar, hoy tuvimos fallas defensa, delanteros, medio campo y por eso no pudimos sumar tres puntos", comentó.

"Yo creo que desperdiciamos jugadas que después nos costaron y lo que estuvimos haciendo es tener que estar remontando resultados", añadió.

-¿Cómo calificarías el partido?- "Si miras cómo se dio el partido, podemos sacar algo positivo, pero lo local siempre hay que ganar", concluyó.

[mt][A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×