Walter Jiménez se encuentra molesto por como catalogan a Santos

Las posibilidades para que Santos Laguna encuentre la salvación son pocas y el panorama se va cerrando al paso de las jornadas, lo que ha ocasionado que varios lo consideren como destinado a...
 Las posibilidades para que Santos Laguna encuentre la salvación son pocas y el panorama se va cerrando al paso de las jornadas, lo que ha ocasionado que varios lo consideren como destinado a descender e incluso lo ubiquen en la categoría de "desahuciado",

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 19 de Marzo de 2007

  • "Nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro"

Las posibilidades para que Santos Laguna encuentre la salvación son pocas y el panorama se va cerrando al paso de las jornadas, lo que ha ocasionado que varios lo consideren como destinado a descender e incluso lo ubiquen en la categoría de "desahuciado", pero los de la comarca están vivos y han reaccionado ante las críticas, así lo demostró Walter "Lorito" Jiménez.

"A mí se me hace una falta de respeto que traten a un equipo de futbol de esa forma, nosotros hacemos nuestro trabajo y pasa que a veces también es fácil hablar y decir palabras que duelen mucho, la otra vez en San Luis nos dijeron desahuciados y creo que es una falta de respeto hacia una institución y a los jugadores que hacen su trabajo".

"Esperemos que cuando digan las palabras las digan con mayor argumento porque no se trata de herir a nadie, hoy por hoy las cosas están complicadas pero vamos a sacar esto adelante". Declaró un molesto Walter Jiménez.

El argentino afirmó que ante este tipo de comentarios es mejor taparse los oídos, "nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro y a veces hacer oídos sordos y seguir trabajando para demostrarle a esa gente que está equivocada porque al final del torneo le vamos a cerrar la boca a mucha gente".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×