Delgado considera que falta encontrar al creativo en Cruz Azul

Las combinaciones en Cruz Azul entre la media y la delantera están todavía en la etapa de observación. Las entradas y salidas de jugadores como Richard Núñez y Miguel Sabah y la versatilidad de...
Las combinaciones en Cruz Azul entre la media y la delantera están todavía en la etapa de observación. Las entradas y salidas de jugadores como Richard Núñez y Miguel Sabah y la versatilidad de sus funciones dentro del juego no han terminado de madurar co
 Las combinaciones en Cruz Azul entre la media y la delantera están todavía en la etapa de observación. Las entradas y salidas de jugadores como Richard Núñez y Miguel Sabah y la versatilidad de sus funciones dentro del juego no han terminado de madurar co

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo de 2007

  • "Estamos bien, a pesar de esta derrota"

Las combinaciones en Cruz Azul entre la media y la delantera están todavía en la etapa de observación. Las entradas y salidas de jugadores como Richard Núñez y Miguel Sabah y la versatilidad de sus funciones dentro del juego no han terminado de madurar como al equipo celeste le agradaría.

César "Chelito" Delgado consideró hoy que falta la picardía en el sector medio del terreno de juego para tener balones a modo y buscar el fondo de la red, factor que pudo cambiar el desenlace del duelo ante los Tuneros del San Luis.

"De mitad de cancha hacia adelante nos está faltando un poco de chispa, de superar la línea defensiva, ahí es donde más nos está costando para romper esa línea. Nos falta explosión al encarar a un defensa para poder rematar el partido", señaló el argentino.

Delgado consideró que tanta rotación es válida ya que sus compañeros tienen características similares entre sí, sólo está faltando que llegue la inspiración.

"(La rotación)  no cambia nada porque todos tienen casi las mismas características, pero nos está faltando el último toque para poder dar un pase de gol que sigan los delanteros, en eso estamos trabajando para mejorarlo".

"Duele la derrota, y más porque en el segundo tiempo dejamos de hacer pequeñas cosas que hicimos en el primero, apretar, ahogarlos y eso ya no pasó en el segundo tiempo. Estamos bien, a pesar de esta derrota, tenemos otro partido difícil como local y tenemos que imponer condiciones para sacar los tres puntos", dijo "Chelito".

El delantero junto al resto del equipo, viajará tras el encuentro de la Jornada 12, a la Ciudad de Puebla para asistir a la inaugurara de la nueva planta de la cementera, descansarán sábado y domingo para reintegrarse al futbol el lunes 26 de Marzo.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×