La Directiva del Necaxa le da su apoyo a José Luis Trejo

Si la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca esperaron que transcurrieran siete empates y una derrota para que cayera el primer triunfo de la campaña para el Director Técnico, Américo Gallego;...
 Si la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca esperaron que transcurrieran siete empates y una derrota para que cayera el primer triunfo de la campaña para el Director Técnico, Américo Gallego; Necaxa puede hacer lo mismo con José Luis Trejo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO 19 de Marzo de 2007

  • Podrían protestar por el arbitraje

Si la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca esperaron que transcurrieran siete empates y una derrota para que cayera el primer triunfo de la campaña para el Director Técnico, Américo Gallego; Necaxa puede hacer lo mismo con José Luis Trejo.

Los Rayos acumulan cinco derrotas, cuatro empates y dos triunfos, hoy Javier Ramírez Isunza, Vicepresidente de Necaxa aseguró que Trejo sigue como timonel del club.

"Claro que sigue. Eso no está dentro de mi ámbito de responsabilidad, eso es directamente del licenciado Javier Pérez Teuffer, pero en este momento la Directiva está unida, estamos con el técnico, con los jugadores, molestos otra vez con el arbitraje".

"Hay preocupación después de tantos partidos sin ganar, pero esperamos hacerlo el miércoles contra Sao Paulo, tener un buen juego contra América y quedarnos con los tres puntos. Con dos o tres triunfos seguidos te aseguro que el panorama cambiará totalmente", acotó Ramírez.

El directivo mencionó que protestarán la expulsión de Kléber Boas el fin de semana en el juego contra Tecos, ya que consideraron que el argumento del silbante Gabriel Gómez es absurda.

"Es increíble que te marquen una jugada, en un rebote a dos metros, comomano intencional. En el juego Monarcas-Monterrey hubo una igual que no se marcó, hay diferencia de criterios en los árbitros, la expulsión de Kléber fue absurda. Entonces, otra vez las circunstancias en contra de Necaxa, pero así es el futbol, hay que redoblar esfuerzos. Todos estamos unidos y no bajamos la cabeza, al contrario, vamos a salir adelante", aseguró.

"Yo creo que sí (protestaremos). Eso lo tengo que hablar con nuestro Presidente, pero indiscutiblemente soy de la idea de hacerlo, porque es otro punto que nos quitan. Si sumamos error tras error de los arbitrajes, mínimo son seis puntos que nos han quitado y con los que estaríamos peleando entre los ocho primeros lugares y sí, creo que debemos protestar".

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×