Las mejores opciones de gol fueron de Chivas: Bravo

Son acérrimos rivales, mas no por eso dejan de reconocer el trabajo de contrario.
 Son acérrimos rivales, mas no por eso dejan de reconocer el trabajo de contrario.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 17 de Marzo de 2007

  • Reconoció la buena labor de Memo Ochoa

Son acérrimos rivales, mas no por eso dejan de reconocer el trabajo de contrario.

Y ahora le tocó el turno a Omar Bravo, delantero de las Chivas, reconocer con todas sus letras la buena labor de Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, eterno rival y su compañero en Selección Nacional.

Fueron al menos tres oportunidades de gol claras que el americanista le frustró al atacante del Rebaño Sagrado en una edición más del Clásico y, aún así, Bravo destacó sincero los aciertos de Memo.

"Mi compadre es un gran portero, ni modo, para eso está, a veces uno quiere meterlas todas pero el que está enfrente también cuenta y uno tiene que seguir trabajando y darle para adelante.

"América se encontró con Ochoa, sí creo que fue un gran jugador por parte de ellos, pero su planteamiento es de respeto también", mencionó con tono serio Bravo.

Si bien les rompieron una racha de ocho Clásicos sin perder, prácticamente todos los jugadores del Rebaño, incluido el estratega, accedieron a dar su opinión sobre el encuentro.

"No es disculpa, pero aún así creo que Guadalajara creó mejores ocasiones de gol. Hay que ser más contundentes, es cierto, pero ellos hicieron un gol y nosotros no", añadió Omar.

-¿Vimos que hablaste con Memo, qué le dijiste?- "(Risas) son cosas que quedan entre nosotros, no te lo puede decir, había que felicitarlo, no queda más, uno trata de ser contundente pero  veces aparece una mano que por ahí no esperas", dijo.

-¿"Bravo" Memo?- "No, Memo bien, no lo agrandes tampoco", concluyó Bravo provocando las risas de los reporteros.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×