Luis Robles es el comodín del Atlas

Su carrera comenzó en la defensa central, a pesar de que mide sólo 1.69 metros. Se ve un poco bajo, pero tiene un resorte que lo pone a competir por alto con cualquier delantero. Pero esta...
Su carrera comenzó en la defensa central, a pesar de que mide sólo 1.69 metros. Se ve un poco bajo, pero tiene un resorte que lo pone a competir por alto con cualquier delantero. Pero esta temporada Rubén Omar Romano, lo ha habilitado en diversas posicion
 Su carrera comenzó en la defensa central, a pesar de que mide sólo 1.69 metros. Se ve un poco bajo, pero tiene un resorte que lo pone a competir por alto con cualquier delantero. Pero esta temporada Rubén Omar Romano, lo ha habilitado en diversas posicion

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Lunes 19 de Marzo de 2007

  • "En el futbol a veces se puede y a veces no"

Su carrera comenzó en la defensa central, a pesar de que mide sólo 1.69 metros. Se ve un poco bajo, pero tiene un resorte que lo pone a competir por alto con cualquier delantero. Pero esta temporada Rubén Omar Romano, lo ha habilitado en diversas posiciones, y donde lo pone le ha cumplido.Esta temporada, Luis Robles ha jugado de defensa central, de medio de contención y el sábado pasado en el duelo ante Santos patrulló la banda derecha.

"No tengo problemas de jugar donde el entrenador me ponga, creo que estamos cumpliendo con lo que me pide y me siento bien en cualquier puesto", comentó el oriundo de Amacueca.

Pese a que su funcionamiento fue destacado, el "Macue" Robles, manifestó que por esfuerzo no quedó y que en el choque ante los laguneros dieron todo en busca del triunfo.

"Se dejó el corazón, se hizo un gran esfuerzo, pero lamentablemente no se pudo conseguir el resultado. Yo no sé si fue suerte del Santos o no. Creo que son cosas del futbol y así sucede".

El Atlas tiene dos encuentros sin ganar, pero se mantiene en las prime-ras posiciones del certamen y aún tienen pendientes un partido contra el Toluca.

"El futbol así es a veces se puede y a veces no. Hay que hacer un análisis, resaltar lo bueno. Creo que reaccionamos a tiempo, pero sus goles nos cayeron de sorpresas y son cosas de futbol que tendremos que mejorar".

Pese a su juventud, pues no pasa los 21 años, Robles es dueño de un puesto en la zaga de los rojinegros, pero ya demostró que funciona de contención o de lateral derecho. Si los delanteros se descuidan, igual Rubén Romano lo prueba en la delantera.

[mt][foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×