Nelson Pinto aseguró que Tecos mejora en actitud

Tal parece que ya cambió la postura, pero también cambió la actitud en Tecos.
 Tal parece que ya cambió la postura, pero también cambió la actitud en Tecos.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo de 2007

  • "Creo que a la larga fuimos superiores"

Tal parece que ya cambió la postura, pero también cambió la actitud en Tecos.

Nelson Pinto, quien fue el artífice de que la historia comenzara a cambiar e inclinarse en favor de los Tecolotes, en el partido de ayer ante Necaxa, fue quien se hizo cargo. El chileno explicó que dicho cambio en la moral de los cuadriculados se visualiza en los últimos dos encuentros.

"Sobre todo en los dos últimos partidos se ha visto que el equipo pelea todas las pelotas, que se aprieta al rival, que hay ganas de salir a ganar el partido y lo hemos demostrado, asimismo salieron los dos triunfos que nos dejan metidos ahí arriba", indicó el andino.

"Vamos por buen camino, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar, el segundo tiempo no fue tan bueno para nosotros, y la idea es mantener una regularidad que nos permita manejarlo durante todo el partido, es difícil pero se puede conseguir", indicó.

En este cotejo, Pinto no tuvo empacho de admitir que Tecos tuvo suerte, "pero también hay que ayudarla con el esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo, es cierto, tuvimos un poco de suerte, porque fue un rebote que le pegó en la mano pero a la suerte hay que buscarla, nosotros la buscamos y lo conseguimos", expresó.

El volante de recuperación explicó que el partido fue muy distinto en los dos tiempos, pues si bien en el primero fueron superiores, la situación se les complicó en el complemento.

"Creo que a la larga fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, creo que mostramos buen juego y ojalá que esto nos siga dando ánimos para poder pensar en lo más alto y pensar en el tema de la clasificación".

"El segundo tiempo se nos complicó, se nos hizo tenso porque nos empataron, porque sabíamos que en casa no nos servía de mucho el empate, pero al final salimos a buscar la victoria y al final cayó el penal que nos dio el triunfo", culminó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×