Luis Antonio Martínez reconoció que Veracruz atraviesa una mala racha

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez reconoció que luego de la derrota sufrida ante Toluca por 1-0, la tercera consecutiva y cuarta como local, que el equipo pasa...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez reconoció que luego de la derrota sufrida ante Toluca por 1-0, la tercera consecutiva y cuarta como local, que el equipo pasa por una mala racha pero siguen con la cabeza en alto para bu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Marzo del 2007

  • Aseguró que Santos está enderezando la nave

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez reconoció que luego de la derrota sufrida ante Toluca por 1-0, la tercera consecutiva y cuarta como local, que el equipo pasa por una mala racha pero siguen con la cabeza en alto para buscar cambiarla para que sea buena.

"Desafortunadamente estamos pasando por ese camino, el equipo trabaja muy bien, cada quien tiene semanas muy feas, pero el equipo sigue con la cabeza en alto. Ningún equipo desea pasar por lo que estamos pasando, pero sabemos que como hay rachas malas y trataremos de comentarlo y tratar de hacer las rachas buenas y positivas", agregó el jugador menor del equipo escualo.

-¿Atrás se ha mejorado, pero falta adelante el toque que pueda dar la definición?- "Sí, el equipo sigue trabajando muy bien defensivamente, y pues tenemos la mala suerte, como cualquier delantero que no le ha tocado terminar; falta el último toque, desafortunadamente no se nos está dando, pero el equipo sigue trabajando por eso", agregó Martínez.

Destacó que afortunadamente atrás se está mejorando un poco, "pues se ha visto en los resultados que nada más se ha perdido por 1-0, pero desafortunadamente no cae el gol de nosotros".

-¿Cómo te has sentido en lo personal por la oportunidad de participar?- "Bien, aprovechando la oportunidad que me da el Profesor, la Directiva y los compañeros. La verdad me he sentido muy contento, muy bien y ahora hay que seguir trabajando para seguir mejorando y seguir siendo tomado en cuenta", aseguró.

Luis Antonio Martínez adelantó que ahora visitarán a Santos de Torreón, un equipo que también no ha logrado buenos resultados, "afortunadamente ellos también pasaron por esta mala racha que estamos pasando nosotros. Ellos ya compusieron un poco su camino, mismo que trataremos de componer nosotros. Sabemos que estamos pasando por una mala racha, seguimos trabajando para mejorar y si no se nos da aquí de local trataremos de conseguir los puntos de visitantes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×