Sandoval entre algodones pero estará ante Santos

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso el "Negro" Sandoval, resultó con una contusión grado uno de la articulación cromioclavicular del hombro izquierdo, pero no tendrá ningún...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso el "Negro" Sandoval, resultó con una contusión grado uno de la articulación cromioclavicular del hombro izquierdo, pero no tendrá ningún problema para trabajar en la semana y poder iniciar cuando
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso el "Negro" Sandoval, resultó con una contusión grado uno de la articulación cromioclavicular del hombro izquierdo, pero no tendrá ningún problema para trabajar en la semana y poder iniciar cuando

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Marzo del 2007

  • López Mondragón será sometido a un estudio

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso el "Negro" Sandoval, resultó con una contusión grado uno de la articulación cromioclavicular del hombro izquierdo, pero no tendrá ningún problema para trabajar en la semana y poder iniciar cuando su equipo visite a Santos de Torreón en el estadio Corona, el próximo domingo en la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2007.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que la lesión no llegó a luxación por lo que el jugador haría el trabajo con el resto de sus compañeros, "no tiene ningún problema".

Aguilar Estrada por otra parte informó que Manuel López Mondragón será sometido a un estudio este martes y dependiendo de los resultados se sabrá si ya puede reincorporarse con el resto de sus compañeros.

Explicó que en el caso de Mario Rosales, esta semana comenzará a hacer trabajo de carga y la próxima se reincorporará al grupo.

Gerardo Aguilar, finalmente informó que el recién intervenido quirúrgicamente, Héctor Mancilla viajó este lunes a la ciudad de Puebla donde permanecerá dos semanas para rehabilitarse en la clínica del fisioterapeuta del equipo escualo y en el de la Selección Mexicana, el brasileño Carlos Pecanha.

REGRESÓ AL TRABAJO

Mientras tanto, el equipo escualo regresó al trabajo ya de cara a su próximo compromiso frente al Santos de Torreón.

El técnico Aníbal Ruiz dirigió un trabajo de fútbol con los jugadores que no tuvieron actividad o entraron de cambio el sábado anterior en la derrota frente al Toluca, enfrentando al Coatzacoalcos.

La novedad fue que Tressor Moreno estuvo ausente en el entrenamiento ya que reportó con la Selección de Colombia para los partidos amistosos frente a sus similares de Suiza y Paraguay.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×