Emanuel Villa se mostró tranquilo con su actuación ante Necaxa

No fue su tarde, no la embocó, o como el propio Villa lo admitió "no la ligó", desde afuera se veía flojo, llegaba a veces un poco tarde a las jugadas, en fin, la de ayer domingo no fue su tarde,...
 No fue su tarde, no la embocó, o como el propio Villa lo admitió "no la ligó", desde afuera se veía flojo, llegaba a veces un poco tarde a las jugadas, en fin, la de ayer domingo no fue su tarde, puesto que tuvo un par de oportunidades ante Necaxa, sin em

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 19 de Marzo de 2007

  • "El equipo hizo bien las cosas"

No fue su tarde, no la embocó, o como el propio Villa lo admitió "no la ligó", desde afuera se veía flojo, llegaba a veces un poco tarde a las jugadas, en fin, la de ayer domingo no fue su tarde, puesto que tuvo un par de oportunidades ante Necaxa, sin embargo, Villa se quedó tranquilo y satisfecho con el esfuerzo realizado, pues su equipo ganó, y eso era lo más importante.

"No ligué, tuve algunas situaciones pero generalmente los remates me salían al cuerpo del arquero pero me quedo tranquilo porque hice un desgaste, corrí, dejé todo, después el gol no se dio pero el equipo ganó", reconoció el santafesino.

Recordando lo que fue el encuentro ante los necaxistas de este domingo, reconoció que el cuadro hidrocálido puso en predicamento a Tecos cuando estaba haciendo su mejor futbol.

"Por ahí creo que cuando ellos hicieron el gol estaban en su mejor momento, empezaron a tener la pelota, atacaron más, pero creo que el equipo hizo bien las cosas, el partido pudo haberse liquidado antes, el gol se nos negó constantemente pero bueno, lo que importaba era ganar y se consiguió, que era lo más importante", expuso.

"Se sufrió porque era un partido que lo veníamos controlando, lo veníamos ganando bien, creábamos situaciones que no convertíamos, después nos empatan en una jugada donde creo que me hicieron foul, cuando salta Cervantes pero el árbitro no lo vio; no lo justifico pero nos anotan. Después Necaxa levantó un poquito, afortunadamente esta vez nos tocó ganar sobre la hora", admitió.

Por último, manifestó que su equipo debe mantenerse por la misma línea, pues hoy por hoy Tecos es uno de los mejores equipos jugando como locales.

"Tenemos que seguir así, porque ya hemos demostrado que cuando el equipo va para delante, y quiere conseguir cosas, lo consigue, y cuando no lo hace, los resultados se complican", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×