Así se jugará la Jornada 12 (Toluca cambia de hora su duelo)

A pesar de que el día de ayer la FMF de futbol dio a conocer los horarios y fechas oficiales de la J12 del Clausura 2007, a menos de 24 horas de hacerlo anunciaron una modificación que...
A pesar de que el día de ayer la FMF de futbol dio a conocer los horarios y fechas oficiales de la J12 del Clausura 2007, a menos de 24 horas de hacerlo anunciaron una modificación que increíblemente no había sido documentada el día de ayer.
 A pesar de que el día de ayer la FMF de futbol dio a conocer los horarios y fechas oficiales de la J12 del Clausura 2007, a menos de 24 horas de hacerlo anunciaron una modificación que increíblemente no había sido documentada el día de ayer.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Marzo de 2007

  • Por juego del Tri, dos partidos en miércoles

A pesar de que el día de ayer la FMF de futbol dio a conocer los horarios y fechas oficiales de la J12 del Clausura 2007, a menos de 24 horas de hacerlo anunciaron una modificación que increíblemente no había sido documentada el día de ayer.

Toluca decidió mover su partido ante Jaguares de las 12 del día a las 19:00 horas con lo que la Jornada terminará por ahí de las 21:00 en lugar de a las 18:00 como estaba programado anteriormente.

Esta jornada es singular pues debido al compromiso de la Selección Mexicana el domingo ante Paraguay, se adelantan el Cruz Azul-Tigres y el Chivas-Morelia  para el miércoles mismo día que se jugará el duelo pendiente de la Jornada 10 entre Pachuca y San Luis. Hay que recordar que también el miércoles 21 América visitará a Banfield y Necaxa recibirá a Sao Paulo dentro de la Copa Libertadores.

La fecha continuará el sábado con cuatro duelos entre las 15:00 y las 22:30 horas, cuando terminará el Necaxa-América y luego el domingo con tres partidos uno al medio día, uno más a las 16:00 horas y el último a las 19:00 horas, rodeando el enfrentamieto del Tri ante los guaraníes que es a las 14:00 horas.

Sin duda destacan en esta desordenada J12 el Chivas-Morelia, el Cruz Azul-Tigres, el Atlante-Pumas y el Necaxa-América, partidos de interés y con argumentos para resultar bastante atractivos.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 12

CHIVAS vs. MORELIAMiércoles 21 de Marzo a las 20:00 horasEstadio JaliscoUn duelo muy atractivo, ya que Chivas viene de perder el Clásico y quiere regresar cuanto antes a la senda del triunfo. El Rebaño tiene 18 puntos en el segundo lugar del G2 y segundo general. Por su parte, Morelia viene de un increíble triunfo sobre la hora ante Monterrey jugando con tres hombres menos con lo que acabaron con su mala racha de tres derrotas al hilo; el golpe anímico es favorable, pero perdieron tres hombres importantes por suspensión. Los michoacanos treparon al tercer puesto del G3 con 16 puntos.

CRUZ AZUL vs. TIGRESMiércoles 21 de Marzo a las 20:15 horasEstadio AzulLa Máquina llega a este duelo tras caer en casa de San Luis por 2-0 pero manteniendo el Superliderato y la cabeza del G1 con 20 puntos. Por su parte, los Tigres no jugaron en la J11 ante Pachuca el cual fue reprogramado y su último duelo fue una victoria clave 0-1 en casa de Santos que los pone al borde de la salvación y los tiene como segundo lugar del G3 con 17 puntos, sólo debajo de América por diferencia de goles.

QUERÉTARO vs. TECOSSábado 24 de Marzo a las 15:00 horasEstadio La CorregidoraEl fin de semana pasado, los Gallos lograron anotar 3 goles por primera vez desde su vuelta a la Primera División empatando con Pumas en CU. Los queretanos siguen en el fondo de la tabla porcentual y necesitan 11 puntos para asegurar la permanencia como sea. En el G1, son quinto lugar con 12 puntos. Por su parte, Tecos viene de una victoria en casa ante Necaxa con un penal inventado de último minuto pero con un buen funcionamiento. Con esto, Tecos llegó a 15 puntos en el tercer lugar del G2 y pelea la clasificación.

MONTERREY vs. SAN LUISSábado 24 de Marzo a las 17:00 horasEstadio TecnológicoLos Rayados vienen de perder de forma increíble con tres hombres más ante Morelia y siguen como último general con 8 unidades de 33 posibles. Por su parte, San Luis viene de una buena victoria en casa ante Cruz Azul, logrando sumar tres puntos clave en la lucha por no descender y llegando a 14 puntos en la cuarta posición del G2.

ATLANTE vs. PUMASSábado 24 de Marzo a las 19:00 horasEstadio AztecaUn duelo atractivo, con dos equipos que vienen jugando bien. Atlante viene de caer en casa de Jaguares, perdiendo una racha de tres victorias al hilo y quedándose con 16 puntos en el segundo sitio del G2. Por su parte, Pumas viene de un empate 3-3 en casa de Querétaro y aunque está cerca de la salvación aún no logra asegurarla matemáticamente. En el G3, los universitarios están en cuarto lugar con 15 unidades.

NECAXA vs. AMÉRICASábado 24 de Marzo a las 20:30 horasEstadio VictoriaLos Rayos parecen enfocados totalmente en la Copa Libertadores, pues en el torneo local tienen ocho juegos sin ganar. Sin embargo, para ellos estos duelos ante su hermano mayor siempre significan mucho y los juegan a tope. Necaxa tiene 10 puntos en fondo del G1. Por su parte, América viene de ganar el Clásico y está en la cima del G3 con 17 puntos. Hay que recordar que ambas escuadras tendrán compromiso a media semana dentro de la Libertadores, pero con la diferencia que las Águilas tuvieron que viajar a Argentina y Necaxa recibió a Sao Paulo.

PACHUCA vs. ATLASDomingo 25 de Marzo a las 12:00 horasEstadio HidalgoLos Tuzos jugarán a media semana un duelo pendiente ante San Luis de la J10 y la pasada J11 también reprogramaron su duelo ante Tigres para el mes de Abril. Con todo y estos dos juegos pendientes, Pachuca que encabeza el G2 con 18 puntos podría dar un paso importante esta semana para la clasificación. Por su parte, Atlas viene de un angustioso empate en casa ante Santos y con un juego pendiente tienen 18 puntos en el tercer lugar del G3 y tercero general.

SANTOS VS. VERACRUZDomingo 25 de Marzo a las 16:00 horasEstadio CoronaLos laguneros viene empatar en casa de Atlas consiguiendo un punto que sabe a poco por su situación en la tabla del no descenso. Aunque la salvación no depende sólo de ellos, se están matando para conseguirla pero necesitan triunfos urgentemente. Los de Torreón tienen 9 puntos en el fondo del G3 y son penúltimos de la tabla del porcentaje, pero sólo arriba de Querétaro que con un triunfo los superaría hagan lo que hagan. Por su parte, Veracruz cayó en casa 0-1 ante Toluca el fin de semana pasada y aún no logran sacudirse una pesada mala racha. Su nuevo técnico el "Maño" Ruiz tendrá ya más tiempo para trabajar. Los jarochos tienen 10 puntos en el quinto lugar de G2 pero tienen cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

TOLUCA vs. JAGUARESDomingo 25 de Marzo a las 19:00 horasEstadio Nemesio DíezLos Diablos llegan a este partido en su mejor momento del año con dos victorias al hilo y jugándose sus últimas cartas para ascender y lograr la clasificación. Toluca tiene 13 puntos en el quinto lugar del G3. Por su parte, Jaguares viene de una importante victoria en casa ante Atlante con lo que llegaron a 13 puntos en el difícil G1, aún lejos de la posibilidad de meterse a la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×