Sin Navia, Caniza y Jair regresaron los Zorros a los entrenamientos

Sensibles ausencias en el primer entrenamiento del Atlas. Por la convocatoria a sus respectivas Selecciones Nacionales, Denis Ramón Caniza y Reinaldo Marcelino Navia, no están con los rojinegros y...
Sensibles ausencias en el primer entrenamiento del Atlas. Por la convocatoria a sus respectivas Selecciones Nacionales, Denis Ramón Caniza y Reinaldo Marcelino Navia, no están con los rojinegros y a esto se le tiene que sumar la de Jair García, quien por
 Sensibles ausencias en el primer entrenamiento del Atlas. Por la convocatoria a sus respectivas Selecciones Nacionales, Denis Ramón Caniza y Reinaldo Marcelino Navia, no están con los rojinegros y a esto se le tiene que sumar la de Jair García, quien por

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 20 de Marzo de 2007

  • Guardado se reportará hasta mañana

Sensibles ausencias en el primer entrenamiento del Atlas. Por la convocatoria a sus respectivas Selecciones Nacionales, Denis Ramón Caniza y Reinaldo Marcelino Navia, no están con los rojinegros y a esto se le tiene que sumar la de Jair García, quien por lesión, no está a las órdenes de Rubén Omar Romano.

Paraguay enfrentará a México, en Monterrey; mientras que Chile enfrentará a Brasil, en Estocolmo, Suecia y por ser fecha FIFA, los atlistas se reportarán en las siguientes horas con sus países.

Por su parte, Andrés Guardado, medio del Atlas, se reportará con el Tricolor hasta mañana por la tarde y sí se presentó a la práctica de los Zorros.

"Entreno hoy y no sé si mañana, ya que me presento hasta las 19:00 horas. Para mí tener la continuidad en la selección nacional significa mucho. Siempre es importante porque se viene un torneo de gran magnitud y quiero estar en él".

- ¿Cómo ve el choque ante los paraguayos?- "Ése es muy complicado, con todo respeto para Ecuador, es muy difícil. Ya que Paraguay es un gran equipo y está presente en los Mundiales y será un parámetro para nosotros", señaló Guardado.

El juvenil atlista manifestó que estos días con el representativo mexicano serán excelentes para aprender más acerca del estilo que quiere implementar el Pentapichichi, con la selección nacional.

"El que estemos mucho tiempo concentrados, será bueno para acoplarnos cada día más y entender lo que Hugo Sánchez quiere de nosotros".

La alta competencia en la que se encuentran los equipos mexicanos que disputan las Copas en el sur del continente motivan a los seleccionados, pues no sólo se va a competir, ahora se tiene la obligación de obtener triunfos ante Brasil, Argentina o Paraguay.

"Competir contra los equipos grandes de Sudamérica beneficia mucho, pero no sólo enfrentándolos, también ganándoles y haciendo buenos partidos te das cuenta de que puedes lograr algo grande", concluyó.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×