Continúa la labor altruista de la Fundación de Rafael Márquez

Con la intención de acabar con el hambre de los niños pobres de Jalisco y de todo el país, la Fundación Futbol y Corazón A.C. del defensor del Barcelona, Rafael Márquez Álvarez, convoca a una...
 Con la intención de acabar con el hambre de los niños pobres de Jalisco y de todo el país, la Fundación Futbol y Corazón A.C. del defensor del Barcelona, Rafael Márquez Álvarez, convoca a una nueva cena-subasta, donde se recaudarán fondos para abrir un nu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Martes 20 de Marzo de 2007

  • Habrá camisetas de Ronaldinho y Messi en la subasta

Con la intención de acabar con el hambre de los niños pobres de Jalisco y de todo el país, la Fundación Futbol y Corazón A.C. del defensor del Barcelona, Rafael Márquez Álvarez, convoca a una nueva cena-subasta, donde se recaudarán fondos para abrir un nuevo comedor infantil en Tlaquepaque, municipio de la zona conurbada de Guadalajara.

El dinero que recolectan de los eventos ya dio frutos. Tienen dos comedores uno atiende a 100 niños de la colonia Santa Isabel, de Tonala y el otro tiene capacidad para 150 niños y se ubica en el Nuevo Vergel, de Zapopan, ambas colonias son de la periferia de Guadalajara.

Además, en Saltillo, Coahuila y en Zamora, Michoacán, hay otros dos centros de apoyo a los niños pobres y la intención es abrir otro en Tlaquepaque.

Mauricio Heredia, Director General de la Fundación, señaló que el próximo martes se llevará a cabo la subasta, en el restaurante Amorcito Corazón, y  para tomar parte de esta venta de artículos deportivos hay que pagar 200 pesos por persona, y se tendrá derecho a tomar parte de la cena y anticipó que habrá barra libre.

"Tenemos una camiseta de Rafa Márquez, de la Selección y otra del Barcelona, también hay de sus compañeros de equipo como Ronaldinho, Messi, aparte hay algunas de jugadores de Atlas y de Tecos. Desde 5 mil pesos comenzarán a licitarse las prendas y creemos que es una cifra muy baja, ya que el año pasado en Europa una camisa de Ronaldinho se fue en 10 mil dólares", comentó Heredia esta mañana.

Para las personas que no puedan asistir a la cena, el próximo martes, se les brinda la oportunidad de que cooperen con esta causa. Ya que los organizadores dieron a conocer el siguiente número de cuenta: 956420, sucursal 936 de Banamex.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×