David Oteo, convencido de que Atlante va hacia arriba

Los Jaguares de Chiapas cortaron una racha de resultados positivos para los Potros de  Hierro del Atlante que se quedaron a tres puntos de cumplir la misión que tenían asignada  en la segunda...
Los Jaguares de Chiapas cortaron una racha de resultados positivos para los Potros de  Hierro del Atlante que se quedaron a tres puntos de cumplir la misión que tenían asignada  en la segunda jornada doble del torneo: sumar los nueve puntos posi
 Los Jaguares de Chiapas cortaron una racha de resultados positivos para los Potros de  Hierro del Atlante que se quedaron a tres puntos de cumplir la misión que tenían asignada  en la segunda jornada doble del torneo: sumar los nueve puntos posi

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2007

  • No jugará contra Pumas

Los Jaguares de Chiapas cortaron una racha de resultados positivos para los Potros de  Hierro del Atlante que se quedaron a tres puntos de cumplir la misión que tenían asignada  en la segunda jornada doble del torneo: sumar los nueve puntos posibles.

David Oteo vio su primer cartón rojo del Clausura 2007 en su visita a Chiapas, dejando a  su equipo con 10 hombres perdió el partido. Oteo consideró que de no haberse dado su expulsión, el final sería otro.

"Teníamos todo para ganar, estábamos 1-0 a favor y controlando el partido, vino la  expulsión que para el árbitro fue de tarjeta roja directa, creo (que fue considerado) muy  marcado esa falta y bueno, se complicó el partido, al final no sacamos ningún punto”.

"El partido estuvo muy parejo, Jaguares nunca hizo por atacar de más y no se vio superior,  siempre se mantuvo esperando. Atlante mantuvo bien sus líneas pero no encontramos por  donde (anotar) y fueron errores personales lo que nos llevó a perder el partido", aseguró el defensa.

El jugador azulgrana será echado de menos por su  técnico, José Guadalupe Cruz y los  compañeros de equipo, ya que reciben a los Pumas de la UNAM en el Azteca. David confía  en que la derrota pase de largo y que los azulgranas puedan mantener la seguidilla de triunfos.

"Pumas es un equipo peligroso y dinámico, siempre tiene ganas de jugar y de ganar  también pero con la expulsión el sábado me lo tendré que perder. 

"El sábado con Jaguares se nos complicó de más (el partido) con un hombre menos y con la  propuesta de darle la vuelta al marcador, mi expulsión rompió el sistema y tuvimos que  esperar un poco más.

"Contra Pumas será un partido de 11 contra 11, todo diferente. Hemos mantenido un buen  nivel de tres o cuatro fechas para acá y estamos jugando bien al futbol y será un buen  partido interesante y nivelado. No habrá favoritos, el que haga mejor las cosas se puede llevar el partido", acotó Oteo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×