En la cancha no hay hermanos: Darío Verón

El recio zaguero de los Pumas, Darío Verón, tiene claro que a todos los rivales hay que vencerlos y prueba de ello es que, en el partido del domingo donde se enfrentarán las selecciones de México...
 El recio zaguero de los Pumas, Darío Verón, tiene claro que a todos los rivales hay que vencerlos y prueba de ello es que, en el partido del domingo donde se enfrentarán las selecciones de México y Paraguay en Monterrey, si llega a jugar Francisco Palenci

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2007

  • Contra México jugará con todo, así estén Palencia o Castro
  • Depende de mí consolidarme en mi Selección

El recio zaguero de los Pumas, Darío Verón, tiene claro que a todos los rivales hay que vencerlos y prueba de ello es que, en el partido del domingo donde se enfrentarán las selecciones de México y Paraguay en Monterrey, si llega a jugar Francisco Palencia o Israel Castro, sus compañeros de club, no tendrá contemplaciones con ninguno de ellos.

"En la cancha no hay hermanos, yo tengo que defender a mi selección, va a ser un partido lindo, México sabemos que tiene muchos jugadores buenos y yo voy a estar como siempre, con todo y bien conectado en el partido", aseguró.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, tras el entrenamiento de los auriazules, el paraguayo agregó este martes que la selección dirigida por Hugo Sánchez tendrá que imponer su juego por su condición de locales. "México está en su casa y ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido, pero creo que nosotros también vamos a salir a jugar igual a igual a ellos, tenemos bastantes jugadores buenos para hacer un lindo juego", explicó.

El defensa del Club Universidad mostró alegría por ser nuevamente convocado para vestir la playera de su país, por lo que afirmó que tratará de hacer lo mejor en la cancha para convencer al técnico de Paraguay, Gerardo "Tata" Martino.

"Yo estoy contento, orgulloso porque otra vez tengo la oportunidad de estar con mi selección, estoy trabajando tranquilo y mañana me presento para poder trabajar con el grupo en Monterrey, ahora depende de mí demostrar y buscar tener un lugar para consolidarme en mi Selección", dijo.

Para el duelo que disputará el sábado en el Azteca, cuando visite al Atlante, el equipo del Pedregal no podrá contar con Palencia, Castro, ni Verón, los tres seleccionados, pero el guaraní confía en que la cantera puma dará la cara como siempre.

"Estamos 25 jugadores de primera y los que entran van a hacer las cosas bien y esto es lo bueno para que el equipo crezca, ahora les toca la oportunidad de jugar desde el inicio", consideró.

[mt][foto:H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×