Hernán Encina le ha cambiado la cara a Tecos

Así como llega el calor en estos tiempos, el buen futbol aparece en Hernán Encina.
 Así como llega el calor en estos tiempos, el buen futbol aparece en Hernán Encina.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 20 de Marzo de 2007

  • "Uno está nervioso en la banca"

Así como llega el calor en estos tiempos, el buen futbol aparece en Hernán Encina.

Luego de que en lo que va del torneo, su futbol no había sido de lo más regular, el argentino le ha cambiado la cara a Tecos en los últimos dos partidos en que le tocó ingresar de cambio.

El "Sapito" se siente contento por esta reaparición, y con su juego, su entrega y su cambio de ritmo ha aportado cosas importantes para que el cuadro universitario haya podido sumar los últimos seis puntos en disputa.

"Estoy contento porque me tocó entrar y jugamos bien desde el primer minuto, y eso para mí es muy importante. No sé si le cambié la cara al equipo, pero uno se siente cómodo al equipo mostrando lo que uno sabe, me sentí muy bien en el partido porque el técnico me tiene en cuenta y desde el primer minuto siento que hice las cosas bien", expuso.

En la banca ha aprendido cosas importantes, sin embargo ha tratado de aportar lo que sabe en esos pocos minutos que ha tenido ocasión de ingresar.

"Uno está nervioso en la banca, comparte desde el primer minuto todo el entusiasmo y eso te ayuda a estar nervioso pero me tocó entrar y me tiene muy contento haber sido considerado por el técnico", apuntó.

Según él, desde que llegó tuvo el nivel futbolístico para estar dentro de los once titulares, señaló que ha tomado las cosas con calma, esperando volver a tener continuidad.

"Desde que llegué siempre estuve bien para demostrar, y estos partidos me tocó estar afuera, tranquilo y apoyando a los que estén, y hay que darle para adelante", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×