Esto es una burla: Romano

Atlas tendrá cuatro bajas en su próximo encuentro y así enfrentará al Pachuca, el técnico, Rubén Romano analiza qué formación presentar el domingo en Hidalgo, pero antes, arremetió contra los...
 Atlas tendrá cuatro bajas en su próximo encuentro y así enfrentará al Pachuca, el técnico, Rubén Romano analiza qué formación presentar el domingo en Hidalgo, pero antes, arremetió contra los federativos que permitieron que dos partidos se adelantaran par

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. martes 20 de marzo de 2007

  • Siente que no se mide a los clubes con la misma vara

Atlas tendrá cuatro bajas en su próximo encuentro y así enfrentará al Pachuca, el técnico, Rubén Romano analiza qué formación presentar el domingo en Hidalgo, pero antes, arremetió contra los federativos que permitieron que dos partidos se adelantaran para que Chivas y Cruz Azul no se vieran afectados por la ausencia de sus seleccionados.

Romano sentenció que no estuvo bien que el miércoles se efectúen los encuentros del Rebaño y de La Máquina, pues no se respetó el acuerdo que había.

"Esto es una burla, definitivamente es una burla. Porque cuando se armó esto a mí me informaron que no habría jornada doble para que se jugara sin los seleccionados y que cada quien cumpla con los requisitos y manejará los tiempos y las fechas de los partidos y de repente me encuentro con que dos equipos adelantan sus partidos para jugar con sus seleccionados. En el primer momento se dijo que el lunes [ayer] estarían todos trabajando en Monterrey, pero como se adelantaron los partidos se concentrarán a partir del miércoles y entonces es una burla".

-¿Se le hace una falta de respeto hacia los clubes que sí cumplen las disposiciones?- "Por supuesto, estoy en desacuerdo totalmente con esto o todos coludos o todos rabones".

La molestia continuaba en las palabras del estratega de los Zorros, pues recordó que su compromiso de la fecha 10 se pospuso para que los Diablos disputaran su encuentro de la Copa Libertadores de América.

"Estas decisiones claro que afectan, como me afectó a mí no haber jugado contra Toluca, el problema era de ellos al tener un calendario así, yo con Morelia jugué martes, miércoles y jueves, tres competencias diferentes con distintos equipos y lo afronté de esa manera. Con los toluqueños debió de haber pasado lo mismo, si ellos jugaban el miércoles, tenían que haberlo hecho contra nosotros el martes con un equipo alternativo, o al revés, el conjunto titular contra nosotros y el alternativo contra Boca".

Romano siente que tiene la verdad de su lado y la defiende, por eso no dudó en contestar de manera afirmativa la siguiente pregunta.

-¿Se protegen a los clubes grandes de México?- "Yo creo que sí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×