Es complicado armar un cuadro con tantas ausencias:

Las lesiones han complicado la continuidad en los Pumas durante todo el Clausura 2007, y ahora se suman las ausencias de tres jugadores importantes en el equipo felino, Israel Castro, Francisco...
 Las lesiones han complicado la continuidad en los Pumas durante todo el Clausura 2007, y ahora se suman las ausencias de tres jugadores importantes en el equipo felino, Israel Castro, Francisco Palencia y el paraguayo Darío Verón, quienes fueron convocado

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2007

  • Se alista para los Potros
  • La Directiva atlantista negó posponer el encuentro, dijo

Las lesiones han complicado la continuidad en los Pumas durante todo el Clausura 2007, y ahora se suman las ausencias de tres jugadores importantes en el equipo felino, Israel Castro, Francisco Palencia y el paraguayo Darío Verón, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para el choque amistoso que sostendrán este domingo en Monterrey.

Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, admitió este martes en conferencia de prensa, que es difícil conformar un cuadro con tantas bajas, aunque queda la alegría de aportar elementos a sus selecciones. "Es una semana de cierta satisfacción porque dos jugadores van a la Selección Mexicana, lo que nos da mucho orgullo y la otra cara de la moneda es la complicación para poder entrenar y preparar un equipo para el siguiente compromiso", dijo.

El plantel del Pedregal ya se prepara para el juego contra Atlante que se disputará el sábado en el Estadio Azteca, y según el "Tuca" los hombres que inicien serán los mejores con los que cuenta.

"Hemos esta temporada infelizmente sufrido de muchos jugadores lastimados y ahorita tenemos problemas para conformar un cuadro, pero yo creo que de aquí al sábado aquellos que inicien el partido serán lo más competitivo posible", agregó.

Para Ferretti, lo mejor hubiera sido posponer el duelo, pero los Potros de Hierro se negaron a modificar la fecha del encuentro. "Tengo entendido, inclusive, que tratamos pero no fue aceptado por la Directiva del Atlante el cambio del día de partido", reveló.

El "Tuca", por lo tanto, se prepara para el compromiso contra los pupilos del "Profe" Cruz, por lo que alertó sobre estar concentrados porque sus rivales juegan bien y cuentan con futbolistas peligrosos a la ofensiva. "Viene un compromiso muy importante que es Atlante, José Guadalupe Cruz nos ha demostrado toda su capacidad como entrenador, tiene jugadores muy interesantes, es un equipo muy gitano, tenemos que estar muy atentos eneste aspecto", mencionó.

LESIONADOS DE PUMAS

El zaguero Héctor Moreno presentó una lesión muscular en la pierna derecha, pero podría recuperarse para el sábado, todo depende de su evolución, informó el Médico del equipo.

Ariel "Chupa" López y Sergio Bernal continúan en rehabilitación. Por su parte, Aílton Da Silva ya está recuperado al cien por ciento de su lesión pero no entra en planes del "Tuca" porque está fuera de ritmo, según confirmó el mismo técnico.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×