Con actitud y determinación venceremos a Tigres: Julio Domínguez

El defensa cruzazulino Julio César Domínguez dijo que para vencer a Tigres de la UANL en su partido de este miércoles en el Estadio Azul deberán mostrar la actitud y determinación que les faltó en...
 El defensa cruzazulino Julio César Domínguez dijo que para vencer a Tigres de la UANL en su partido de este miércoles en el Estadio Azul deberán mostrar la actitud y determinación que les faltó en su anterior encuentro contra San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • A pesar de su reciente caída llegan bien y tranquilos

El defensa cruzazulino Julio César Domínguez dijo que para vencer a Tigres de la UANL en su partido de este miércoles en el Estadio Azul deberán mostrar la actitud y determinación que les faltó en su anterior encuentro contra San Luis.

El zaguero mencionó que a pesar de su reciente caída llegan bien y tranquilos para su compromiso adelantado de la Fecha 12, luego que ante el cuadro sanluisino "nos faltó más actitud y determinación, pero estamos tranquilos en ese sentido para el partido de mañana".

Domínguez mencionó que a pesar del "poco cansancio" que han sentido por la constante actividad "vamos con la mentalidad y la determinación de sacar adelante este partido y buscar con todo quedarnos con los tres puntos".

El jugador cementero resaltó que esperan no tener el desorden mostrado en su anterior encuentro, por lo que confió en que con el trabajo de estos días se haya corregido esa situación para encarar con más tranquilidad a un rival que vendrá con todo por el resultado.

Del hecho que le tocará encarar a un ex cruzazulino, Francisco Fonseca, dijo que es un jugador del que deben estar atentos, porque "corre y pelea todos los balones, por lo que hay que estar concentrados en nuestro trabajo".

Sin embargo, Julio César Domínguez mencionó que no sólo deberán cuidarse del "Kikín" Fonseca, ya que Tigres cuenta también con otros elementos de cuidado como Emmanuel Cerda, que tiene mucha velocidad y al que también deberán cuidar.

Por otra parte, dijo que aunque no ha tenido contacto con el seleccionador nacional Sub-20, Jesús Ramírez, espera ser tomado en cuenta para la lista de convocados que acudirá a Canadá 2007, "pero tengo que esperar, ya que Mizrahi me llamó y quiso que estuviera y jugara aquí".

Agregó que él estará donde le digan, "me gustaría mucho estar en los dos lugares pero no se puede, el Mundial es muy importante y me gustaría estar ahí, pero hay que estar aquí para esperar qué pasa y ver qué deciden el técnico y la Directiva".

[ntx][foto: C.Palma/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×