La 'Gata' Fernández extraña a los Rayados

Ha convertido cuatro goles que han significado puntos importantes para el San Lorenzo, anotaciones que demuestran el gran momento futbolístico por el que atraviesa, pero la realidad es que Gastón...
 Ha convertido cuatro goles que han significado puntos importantes para el San Lorenzo, anotaciones que demuestran el gran momento futbolístico por el que atraviesa, pero la realidad es que Gastón "La Gata" Fernández extraña a los Rayados de Monterrey.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 20 de Marzo de 2007

  • Le gustaría regresar con los regios en otras circunstancias

Ha convertido cuatro goles que han significado puntos importantes para el San Lorenzo, anotaciones que demuestran el gran momento futbolístico por el que atraviesa, pero la realidad es que Gastón "La Gata" Fernández extraña a los Rayados de Monterrey.

El volante argentino habló vía telefónica Monterrey-Buenos Aires con Medio Tiempo. Dice estar enterado del pésimo momento por el que está pasando su ex equipo y al mismo tiempo no puede evitar sentir cierta nostalgia, ya que le gustaría estar en la Sultana del Norte para ayudar con su futbol a salir de la mala racha.

';La Gata'; comentó que tanto la afición como la Directiva deberían de darle un poco de tiempo a Miguel Herrera para que obtenga buenos resultados, ya que es un gran entrenador.

"La decisión que tomé fue obligada por el hecho de no poder quedarme en Monterrey, era algo que yo anhelaba mucho y formaba parte de una ilusión pero bueno, como se dieron las cosas, por el momento que estoy viviendo, estoy disfrutándolo y muy contento por esto".

-Por la situación que está atravesando el Monterrey, ¿Crees que haberte ido fue una buena decisión?-

"No, la verdad que me gustaría que a Monterrey le estuviera yendo bien, lamentablemente no están pasando por un buen momento. Hablo mucho con mis compañeros de allá, ojalá que puedan pasar este momento y poder calificar y cerrar bien el torneo. Me gustaría estar ahí para ayudar a que las cosas estén mejor pero lamentablemente hoy me toca estar acá".

-¿Es difícil opinar a la distancia sobre Rayados?- "Sí, obviamente pero te digo, me gustaría que toda esa situación mala que está viviendo el equipo la puedan revertir porque uno se encariñó mucho por la institución y por los amigos que dejé allá; me gustaría que las cosas puedan cambiar y que puedan tener resultados".

-Con la mala racha que tiene Miguel, ¿Su salida podría ser la solución para que Rayados mejores su situación?- "La verdad que mucho no me gusta opinar de eso, pero creo que Miguel ha hecho cosas muy importantes por Monterrey y estos malos momentos quizá hagan pensar a la gente que pudo cumplirse su ciclo, pero me parece que Miguel es un gran entrenador y los resultados después se le van a dar”.

"La decisión después será de la Directiva en ver si Miguel tiene la posibilidad de seguir siendo el entrenador de Monterrey pero para mí es un gran entrenador".

-¿Volverías al equipo en otras circunstancias?- "Sí, sin duda. La verdad que personalmente yo me encariñé mucho con los Rayados y poder volver algún día es algo que lo mantengo con mucha ilusión y ojalá pueda seguir haciendo bien las cosas en Argentina para que en algún momento pueda volver a México".

Los Rayados suman ocho puntos de 33 y se ubican en el último lugar de la Tabla General mientras el San Lorenzo es al actual Superlíder del futbol argentino con 16 unidades de 18 posibles, de los que "La Gata" Fernández ha aportado nueve puntos con sus cuatro anotaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×