Considera Núñez que La Máquina está obligada a vencer a Tigres

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, manifestó que Tigres de la UANL es un equipo que ha venido de menos a más, y consideró que deberán estar atentos los 90 minutos del partido si...
 El delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, manifestó que Tigres de la UANL es un equipo que ha venido de menos a más, y consideró que deberán estar atentos los 90 minutos del partido si quieren sacar el resultado.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • "Creo que en lo general y en lo personal hemos estado bien y sólo falta el triunfo"

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, manifestó que Tigres de la UANL es un equipo que ha venido de menos a más, y consideró que deberán estar atentos los 90 minutos del partido si quieren sacar el resultado.

El jugador charrúa agregó que no pueden perder dos partidos seguidos, "porque tenemos un gran equipo y se podría pensar que volveríamos a caer en esa racha como la que tuvimos anteriormente, por lo que trataremos de que eso no suceda".

Núñez espera salir con el resultado en su partido de mañana para evitar que eso suceda, "y seguir manteniéndonos arriba que es lo más importante y seguir adquiriendo más confianza a nivel de grupo, pero antes tenemos que evitar cometer los mismos errores que ante San Luis".

Apuntó que para su duelo ante Tigres llegan bien, ya que "la derrota con San Luis nos sirvió para reflexionar, ver los errores que cometimos y tratar en un partido tan importante no volver a cometerlos".

Estimó que lo importante del cotejo ante el cuadro neoleonés será sacar los tres puntos como sea para seguir sumando y después pensar en el superliderato, del cual dijo no es la prioridad sino calificar entre los primeros cuatro lugares.

El atacante espera un duelo complicado pues consideró "que todo rival de visitante ante Cruz Azul le pone más ganas y Tigres viene con ese ímpetu, pero nosotros trataremos de doblegar esas ganas para salir con los tres puntos y estar tranquilos".

En lo personal, dijo que no estar en los últimos partidos le ha ayudado a aprender más, y regresar a la titularidad con un gol le dio más ánimo, aunque lamentó que ante San Luis no se haya dado el resultado.

"Creo que en lo general y en lo personal hemos estado bien y sólo falta el triunfo, no creo que pase porque no jugamos bien, porque si todos jugarán al cien estaríamos en el Real Madrid o en el Barcelona, pero cualquiera que entre lo puede hacer mejor o igual" concluyó.

[ntx][foto: C.Palma/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×