Vicente Sánchez cambió el rumbo del partido: Victorino

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, reconoció que su paisano Vicente Sánchez cambió el rumbo del partido a favor de Toluca y aclaró que no sabe si el...
El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, reconoció que su paisano Vicente Sánchez cambió el rumbo del partido a favor de Toluca y aclaró que no sabe si el delantero charrúa hizo lo que quiso con la defensa escuala, pero
 El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, reconoció que su paisano Vicente Sánchez cambió el rumbo del partido a favor de Toluca y aclaró que no sabe si el delantero charrúa hizo lo que quiso con la defensa escuala, pero

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Marzo del 2007

  • "Contra Santos es un partido de desesperados"

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, reconoció que su paisano Vicente Sánchez cambió el rumbo del partido a favor de Toluca y aclaró que no sabe si el delantero charrúa hizo lo que quiso con la defensa escuala, pero aceptó que es un jugador que sabe explotar las virtudes que tiene.

"Sí, lo sabíamos, teníamos las precauciones, digamos, porque supuestamente venía a jugar de titular, pero se queda en el banco, y sabíamos que si estaba ahí era porque iba a entrar, y entró y todos sabemos lo que es Vicente –Sánchez-, que es un jugador muy rápido, muy habilidoso y tuvo un par de chances ahí y metió el centro, el pase de gol y ya con eso nos complicó y ya después no tuvimos la tranquilidad y la respuesta para ir a buscar el empate", recordó el zaguero del equipo veracruzano.-¿Crees que hizo prácticamente lo que quiso con la defensa?- "No sé, si prácticamente lo que quiso, pero bueno, él lo que tiene, sabe explotar sus virtudes y es un jugador que le gusta encarar y encaró. Nosotros por momentos lo supimos marcar, por momentos pasó, pero bueno, se perdió el partido y eso ya no hay vuelta atrás", agregó antes de iniciar el entrenamiento.

Victorino aceptó que tienen una mala racha en casa, "pero un poco de mala suerte también, porque si bien arrancamos bien jugando los partidos al no hacer el gol no sé si el equipo se viene abajo o no sé. Defensivamente estamos trabajando bien y los partidos que hemos perdido, los últimos, los perdimos todos 1-0, ese orden, ese buen trabajo que se viene haciendo defensivamente no sirve para nada si no haces goles y los partidos se ganan con goles y nosotros no los estamos haciendo".

Sobre su próximo rival Santos de Torreón, aceptó que, "es un equipo que está muy complicado en el tema del descenso y va a querer ganar como quiere ganar todos los partidos, pero nosotros también necesitamos los puntos, así que va a ser un partido de ida y vuelta porque vamos a ir a ganar los dos".

"Es un equipo difícil, porque es un equipo que juega bien, quizás ha tenido la misma mala suerte que nosotros que no hacen los goles. Pero todos lo vemos y sabemos que es un equipo que juega muy bien, pero el otro día hizo tres goles y le hicieron tres, entonces está un poco medio complicado en el fondo pero nosotros tenemos salida y hay que aprovechar eso", aseguró el entrevistado.

-¿Será un partido de desesperados?- "Puede ser que si, porque nosotros no teníamos pensado tener la cantidad de puntos que tenemos a estas alturas del torneo y ahora tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos si queremos clasificar, porque matemáticamente hay chance", sostuvo.

Mauricio Victorino consideró que aún se puede rescatar el torneo de Clausura 2007, "si bien ya estamos a seis puntos del segundo de grupo, si seguimos manteniendo el orden que tenemos y mandamos a volar la pelota que tenemos para hacerla creo que podemos pelear todavía" finalizó el uruguayo.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×