Según Leaño, aún falta mejorar

Tecos es de los mejores equipos que en el futbol mexicano han rendido a tope jugando en su propia casa, los universitarios apenas han perdido un juego en casa, y se han consolidado jugando en el...
 Tecos es de los mejores equipos que en el futbol mexicano han rendido a tope jugando en su propia casa, los universitarios apenas han perdido un juego en casa, y se han consolidado jugando en el Tres de Marzo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 20 de Marzo de 2007

  • Quieren llevarse el resto de los puntos en casa

Tecos es de los mejores equipos que en el futbol mexicano han rendido a tope jugando en su propia casa, los universitarios apenas han perdido un juego en casa, y se han consolidado jugando en el Tres de Marzo.

Sin embargo, Carlos Leaño expuso que a pesar de esa racha y de las cosas positivas que ellas derivan, es un hecho que futbolísticamente aún falta mucho por mejorar.

"En rendimiento siento que hemos tenido, tanto de local como de visitante, buenos momentos pero no somos constantes, entonces tenemos que ser más constantes si queremos sacar el resultado", aseguró.

De tal manera, jugando así no sirve de nada tener esa racha que impone a los que visitan tierras zapopanas, porque de seguir con inconsistencias, se seguirá sufriendo.

"No nos ayuda en mucho, tenemos que jugar como cuando estuvimos en el segundo tiempo contra Cruz Azul que fue muy bueno, estuvimos encima de ellos, desgraciadamente no se dio el resultado, pero tenemos que jugar durante 70 u 80 minutos de esa misma manera", manifestó.

Además, si se ha hecho un buen camino jugando en casa, los emplumados ya no se pueden permitir fallas en lo que resta del campeonato, para no dejar ir puntos en el camino.

"Tenemos la idea de que como locales no podíamos dejar ir ningún punto, lamentablemente ya se nos fueron cinco, y ahora hay que tratar de seguir con esa mentalidad, que tenemos que aprovechar todos los puntos de locales y de visitante buscar los resultados también", dijo.

Asimismo indicó que si ya se logró algo importante jugando como local, ahora el objetivo es sumar unidades jugando de visita, y qué mejor oportunidad tendrá Tecos este sábado cuando visiten a Querétaro.

"Tenemos que sacar tres puntos de visitantes si queremos aspirar a ser protagonistas, tenemos que ganar de local y de visitante, a veces la gente va con la intención de que si se saca un punto de visitante, es bueno, pero la verdad es que vas con menos presión, el local es favorito y puedes jugar más libre", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×