Christian Martínez volverá a ser titular ante San Luis

Los errores en los dos partidos anteriores le costaron la titularidad al joven arquero Jonathan Orozco, quien irá a la banca este fin de semana ante el San Luis, para que Christian Martínez...
 Los errores en los dos partidos anteriores le costaron la titularidad al joven arquero Jonathan Orozco, quien irá a la banca este fin de semana ante el San Luis, para que Christian Martínez regrese al once inicial.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 21 de Marzo de 2007

  • Rodolfo del Real también estará en el cuadro titular

Los errores en los dos partidos anteriores le costaron la titularidad al joven arquero Jonathan Orozco, quien irá a la banca este fin de semana ante el San Luis, para que Christian Martínez regrese al once inicial.

Miguel Herrera realizó hoy el interescuadras en el que colocó a Martínez con el cuadro titular, hecho que no ocurría desde el 10 de Febrero cuando los Rayados cayeron en el Estadio azteca ante el Atlante, 0-2.

El estratega auriazul había dicho hace algunos días que no estaba seguro si Jonathan jugaría este fin de semana pues según declaró deseaba cuidar que la afición rayada no abucheara al joven cancerbero, aunque también dejó claro que tenía que crecer como futbolista aprendiendo de sus errores.

Jonathan recibió dos goles en las últimas dos fechas que le quitaron la titularidad, por lo que este fin de semana Christian Martínez estará de vuelta en la cancha del Estadio Tecnológico.

Otro de los cambios que el estratega albiazul podría realizar este fin de semana es la salida de Ernesto Serrato por Rodolfo del Real, quien desde hace una semana se había dicho que debutaría pero no fue así.

Del Real jugaría en la contención junto al experimentado Luis Pérez, Leandro Gracián jugaría como enganche, mientras en el ataque estará ausente Hugo Rodallega, quien reportó con su Selección, pero Miguel trabajó con Walter Erviti.

El resto del plantel lo conformaron Pierre Ibarra, Diego Ordaz y Gerardo Flores en la zaga central. Joel Morales por la banda derecha y Severo Meza por la izquierda.

Miguel Herrera intenta hacer algunos ajustes con el fin de cortar la pésima racha en la que ha caído su equipo en este torneo, misma que lo mantiene en el fondo de la tabla general.

[mt][Foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×