Nos falta para ser candidatos al ascenso: Carlos Barra

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo
-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo
 -Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

Diego Hernández Tejeda |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Marzo del 2007

  • Desea continuar con Coatzacoalcos

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

Pese a que Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se encuentra ubicado en el tercer lugar de su Grupo 2 con 21 puntos y apenas dos derrotas en 11 jornadas, su técnico Carlos Barra aseguró que le falta mantener la regularidad para considerarse uno de los favoritos para pelear y obtener el ascenso al Máximo Circuito.

Después de vencer a Lobos BUAP por 2-1, Barra Díaz aseguró que afortunadamente, "hemos tenido la consistencia, la regularidad que nos permita estar teniendo oportunidades serias y posibilidades reales de calificar. Sabemos que en torneos cortos se vuelve muy competido el torneo y tienes dos resultados desfavorables y ves lejanas las posibilidades de calificar. Entonces sí necesitas tener cierta regularidad para estar donde tu pretendes que es en busca de la calificación".

-¿Está caminando tu equipo como tú esperabas, como tú quieres?- "Estoy muy satisfecho por varias cosas, sin embargo, siempre hay el deseo de mejorar, siempre hay situaciones en que estar trabajando, porque así es esto, la continua búsqueda de mejorar el desarrollo del equipo, entonces en términos generales, me parece que el equipo está bien", sostuvo el entrenador veracruzano.

-¿Crees que en este momento Coatzacoalcos es un candidato al ascenso?- "Trabajamos para eso. Estamos tratando de ganarnos esa posibilidad, me parece que eso se va dando partido a partido y la realidad es, no tanto lo que yo diga, si no lo que se manifiesta en la cancha y hasta ahorita lo que sí tenemos claro es que es un equipo que cuando gana o pierde se le ve una idea muy clara de qué está jugando y aparte, que poquito a poquito el equipo va ganando cierto respeto por los rivales, sobre todo de local, donde el equipo lleva el cien por ciento de efectividad en cuanto a la obtención de puntos. Entonces lo de ser candidato, me parece que todavía necesitamos seguir manteniendo esa constancia", reconoció Carlos Barra Díaz.

Sobre su próximo partido ante Salamanca adelantó que, "comenzamos los últimos seis partidos del torneo con equipos del otro grupo, vamos a llamarle así, que no estamos peleando dentro del mismo grupo por la calificación. Pero conocemos a Salamanca, es un equipo que el torneo pasado, hace tres meses jugó la Final, que está peleando ahorita la posibilidad también de calificar, entonces estamos ahí".

-¿Van por el triunfo?- "Sí, es la necesidad del equipo, creo yo que es lo que nos está haciendo falta, traer un triunfo, porque hemos perdido dos encuentros de visita, hemos empatado tres y hemos estado ahí muy cerca, pero solamente eso, entonces necesitamos si que el equipo sepa lo que es ganar fuera, ya lo hicimos el torneo pasado, pero este torneo nos hemos quedado ahí en la orilla", aceptó el técnico del Coatzacoalcos.

Carlos Barra Díaz, quien sonó para integrarse al Cuerpo Técnico de Aníbal Ruiz manifestó su deseo de continuar con el proyecto del Coatzacoalcos de la Primera División "A", y aseguró que no le quita el sueño dirigir en este momento en el máximo circuito ya que necesita llegar mejor preparado y para ello trabaja.

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×