Ismael Íñiguez desea continuar jugando en Primera División

Los cheques mensuales no tienen los mismos números escritos ni antes ni después de la coma cuando militas en la Primera División "A", tampoco es igual la atención de los medios ni la tranquilidad...
 Los cheques mensuales no tienen los mismos números escritos ni antes ni después de la coma cuando militas en la Primera División "A", tampoco es igual la atención de los medios ni la tranquilidad que da pertenecer en el Máximo Circuito del futbol mexicano

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Marzo de 2007

  • Sabe que Vilar será un rival difícil

Los cheques mensuales no tienen los mismos números escritos ni antes ni después de la coma cuando militas en la Primera División "A", tampoco es igual la atención de los medios ni la tranquilidad que da pertenecer en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Ismael Iñiguez, delantero de los Pumas de la UNAM afirmó esta tarde que él y sus compañeros saben que las comodidades y el estilo de vida personal y futbolístico que tienen hoy podría cambiar drásticamente si Pumas desciende y por ello siguen trabajando para dejar en el clóset la playera con la leyenda de Descenso.

"Son pocos los jugadores que pueden salvarse de esta situación, de mantenerse en Primera si el equipo desciende, la mayoría debe luchar para encontrar acomodo en otro equipo de jerarquía, es muy complicado y nosotros no queremos eso", comentó.

"Tenemos bien claro que Primera A es otra cosas y todos estamos enfocados en seguir aquí, porque (descender) es perderte en el futbol", señaló Iñiguez.

Y como el miedo no anda en burro Iñiguez se aplica para aprovechar la oportunidad de jugar el sábado ante Atlante, si el "Tuca" Ferretti lo decide, y ganar a como de lugar. El atacante felino sabe que no será fácil ya que tendrá como último rival al argentino Federico Vilar.

"Vilar es uno de los mejores arqueros, sin duda. Sabe jugar, tiene muchísima experiencia, es completísimo y es el mejor jugando con los pies en el futbol mexicano".

"Sabemos que si los delanteros salimos finos podemos ganarle a Vilar, pero también la defensa debe salir en buen momento y concentrada para no dejar hacer nada a jugadores como el Grillo", definió Ismael.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×