Se prepara Tecos a para cubrir los huecos de la fecha FIFA

La fecha FIFA de este fin de semana ha provocado algunas bajas en el cuadro de la Autónoma de Guadalajara, como por ejemplo, la del chileno Hugo Droguett, quien se fue con su Selección al...
 La fecha FIFA de este fin de semana ha provocado algunas bajas en el cuadro de la Autónoma de Guadalajara, como por ejemplo, la del chileno Hugo Droguett, quien se fue con su Selección al compromiso ante Brasil, en Gotemburgo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 21 de Marzo de 2007

  • Se preparan para enfrentar a Querétaro

La fecha FIFA de este fin de semana ha provocado algunas bajas en el cuadro de la Autónoma de Guadalajara, como por ejemplo, la del chileno Hugo Droguett, quien se fue con su Selección al compromiso ante Brasil, en Gotemburgo.

Otro de los que fueron requeridos por el seleccionado nacional fue el arquero titular, José de Jesús Corona, quien desde ayer quedó concentrado pensando en el cotejo del domingo ante Paraguay, y de la próxima semana ante Ecuador.

Para la primera ausencia, hay dos candidatos a ocupar el puesto, pues podría ser Víctor Hugo González o Pablo Arturo Metlich, sin embargo, para la baja de Corona ya hay quien estará al pie de cañón.

Marcos "El Pollo" Garay está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Darío Franco, para enfrentar el sábado a los Gallos Blancos.

A pesar de que no es un jugador consistente en la titularidad, Garay ha sido un arquero regular, cumplidor en su trayectoria, pero también ha sufrido tener que estar a la sombra de otros porteros.

"Claro, Chuy estará en la Selección por su buena trayectoria y sus buenas actuaciones que ha tenido con nosotros y es una oportunidad que se me presenta, no he tenido muchas por el buen nivel de Chuy pero sabemos que Querétaro saldrá ofensivo y que no va a escatimar en esa carrera junto a Santos en el descenso y sabemos que puede ser de vida o muerte", dijo.

Sobre el cuadro queretano, aseguró que irán al frente, pues es urgencia para ellos sumar los tres puntos, a sabiendas de sus dificultades en la tabla porcentual.

"Sabemos que saldrán ofensivos, la gente los apoyará a muerte y sabemos donde nos estamos metiendo", expuso.

Sobre su trayectoria, opinó que en términos generales ha sido regular, sin embargo, en su última aparición en el torneo anterior frente al Atlas, le tocó recibir seis goles, "pues la verdad creo que he entregado cuentas buenas, salvo el partido contra Atlas, creo que ahí fue donde no entregue buenas buenas", aseguró.

Sobre el partido del sábado, consideró que será abierto, ya que cada uno tiene sus necesidades en este encuentro, "no creo que salgan a busca el empate en su casa, sino que creo que saldrán ofensivo y a buscar la victoria. Nosotros venimos muy motivados, sabemos que vamos paso a pasito en esa escalera de objetivos hasta la clasificación y es un escalón más porque es una victoria que tenemos que sacar", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×