Miguel Herrera pidió a Gracián que mantenga un buen nivel de juego

Miguel Herrera sigue inconforme con el rendimiento de sus jugadores. Esta tarde aprovechó para solicitarle al argentino Leandro Gracián que mantenga el buen nivel de juego que alguna vez mostró...
 Miguel Herrera sigue inconforme con el rendimiento de sus jugadores. Esta tarde aprovechó para solicitarle al argentino Leandro Gracián que mantenga el buen nivel de juego que alguna vez mostró con la casaca del Monterrey, ya que ha sido muy irregular en

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 21 de Marzo de 2007

  • "Necesitamos que sea más constante"

Miguel Herrera sigue inconforme con el rendimiento de sus jugadores. Esta tarde aprovechó para solicitarle al argentino Leandro Gracián que mantenga el buen nivel de juego que alguna vez mostró con la casaca del Monterrey, ya que ha sido muy irregular en este Torneo.

"El torneo pasado terminó las últimas siete-ocho fechas en un gran nivel, hoy arranca distraído, con circunstancias no propicias para él, después hace dos o tres juegos buenos y se viene a la baja otra vez".

"Entra de cambio, hace cosas buenas, y otras veces no, lo que necesitamos es que sea regular, que mantenga un nivel, no lo voy a ocultar, tiene la responsabilidad de echarse al equipo encima", dijo el "Piojo" en torno al futbol que ha dado Leandro Gracián.

Miguel consideró que el 19 albiazul no está dando el 100 por ciento en la cancha como ocurrió la semana pasada, a parecer del estratega, ante Monarcas Morelia.

"¿A Leandro Gracian qué le falta? Pues lo que él tiene pero que lo ponga cada ocho días, tiene muy buenas condiciones, cualidades, pero necesitamos que sea másconstante", comentó.

"Como se lo dije el sábado, necesito que sea más constante, que se eche al equipo encima, que sea el que todos conocemos; ya al final del torneo decidiremos si se quiere ir o se quiere quedar pero si mantiene un gran nivel por supuesto que queremos quese quede", comentó.

Por su parte, Leandro Gracián no quiere adelantarse a los hechos; le quedan cinco años de contrato con el Monterrey y dice estar ilusionado a pesar del mal torneo que tiene el equipo.

Con respecto a la baja de juego por la que están atravesando algunos jugadores que han mostrado un buen nivel en otros Torneos, Leandro mencionó que "no creo que nos vayamos a desvalorizar por hacer un mal torneo, que lo puede tener cualquiera", finalizó.

[ntx][Foto: A. Acosta/MEXPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×