Miguel Herrera se quedará con el 80 por ciento del plantel para el Apertura

El mal paso del equipo en este Torneo le permite pensar a Miguel Herrera en el próximo al señalar que de permanecer en el timón, el 80 por ciento de los jugadores que militan en el actual...
 El mal paso del equipo en este Torneo le permite pensar a Miguel Herrera en el próximo al señalar que de permanecer en el timón, el 80 por ciento de los jugadores que militan en el actual Monterrey, seguirían bajo su mando.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 21 de Marzo de 2007

  • Espera que los jóvenes respondan

El mal paso del equipo en este Torneo le permite pensar a Miguel Herrera en el próximo al señalar que de permanecer en el timón, el 80 por ciento de los jugadores que militan en el actual Monterrey, seguirían bajo su mando.

"Si yo estoy acá al frente, entre el 75 y 85% del equipo va a seguir acá", comentó.

Por las alineaciones que Herrera manda al terreno de juego cada fin de semana, además por las propias declaraciones del timonel, dichos elementos que se quedarían en el plantel son Luis Pérez, Jesús Arellano, Felipe Baloy, Diego Ordaz, Severo Meza, Walter Erviti, entre otros.

Los que están en duda para continuar por su baja productividad y poca participación son el colombiano Hugo Rodallega, Carlos Ochoa, Guillermo Rojas, Santiago Baños e incluso el refuerzo de este Torneo, Rolando Zárate, además del argentino Leandro Gracián, quien desea regresar a su país para jugar con el Boca Juniors.

Con respecto a los jugadores jóvenes, Miguel aseguró que es momento de que demuestren que con el paso del tiempo han madurado en el terreno de juego, "y saber que ya dejaron de ser promesas: o son realidades o desaparecen", advirtió.

Los elementos que Miguel debutó en este Clausura 2007 son Gerardo Flores y William Paredes, siendo el primero el que suma más minutos en la cancha con 410.

Los jóvenes que ya suman varias Temporadas y no terminan por convencer el por qué siguen en el máximo circuito son Carlos Vela, quien ha tenido pocas oportunidades de jugar, así como jugadores que a pesar de todo, juegan como titulares en el plantel (desde Pierre Ibarra hasta Ernesto Serrato).

[mt][Foto: H. Cruz/MDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×