Cruz Azul 3 - 0 Tigres

UN TIGRE SUELTO EN EL AZUL
UN TIGRE SUELTO EN EL AZUL
 UN TIGRE SUELTO EN EL AZUL

UN TIGRE SUELTO EN EL AZUL

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, miércoles 21 de Marzo a las 20:15 horas

  • Duelo adelantado de la Jornada 12

En un partido que se adelantó tres días de su programación original por la actividad de la Selección Nacional, La Máquina intenta retomar la senda del triunfo ante unos Tigres que llegan con más descanso luego de no jugar el fin de semana.

CRUZ AZUL

La Máquina llega a este duelo luego de una importante derrota en casa de San Luis, sobre todo porque les cortó una racha de seis partidos sin derrota. Sin embargo, pese a no sumar el fin de semana, La Máquina mantuvo el Superliderato y la cima del G1 con 20 puntos, aprovechando que Atlas empató y Chivas perdió.

Los celestes tuvieron buenos momentos en su partido en el Alfonso Lastras y su funcionamiento no varió mucho; sólo que, como bien dice el "Chelito" Delgado, sigue faltándoles un poco de chispa en el medio campo.

Mizrahi ha logrado un equipo sólido, al que no es fácil anotarle y que pese a no lograr aún el poderío ofensivo de otros torneos, ahora es un equipo efectivo, trabajador y calculador en el campo. Esto le puede dar una calificación temprana pero para ganar el título necesitará tener esa "chispa" de la que habla Delgado.

Esto seguramente lo sabe Mizrahi y seguro que intentará que para las dos últimas fechas y la Liguilla, el equipo celeste logre tener tan buen desempeño al frente como lo ha tenido en el aspecto defensivo.

Con un 5-3-2 recatado, con desbordes cuidadosos en las bandas y dos pivotes que crean una barrera dura en el medio campo, pero esta perderá un miembro para este encuentro por la suspensión de Gerardo Torrado que se fue expulsado el juego pasado.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Gerardo Torrado LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

TIGRES

El equipo de Mario Carrillo llega a este duelo con una semana de descanso, buena ventaja física sobre su rival. Los felinos no jugaron el fin de semana pues por problemas de Pachuca en su juego de CONCACAF, el juego debió reprogramarse.

Tigres, casi con la permanencia asegurada, está a una victoria de asegurar la permanencia matemáticamente y tiene incluso un partido menos que el resto de sus rivales. Por esto, el equipo regio está pensando ya en la posibilidad de la Liguilla, la cual es bastante amplia pues permanece en el segundo lugar del G3 con 17 unidades, sólo debajo de América por diferencia de goles.

Con un 4-4-2 como base, Carrillo ha logrando un equipo que sin ser lo regular que debería y sufriendo algunos problemas de lesiones, ha logrado un torneo aceptable logrando sacar como visitantes siete de los 17 puntos que posee. Esto lo pone como un equipo que trabaja bien dentro y fuera de su campo, aunque sigue sin poder anotar más goles que los que recibe.

Para este duelo, Tigres es casi seguro que no podrá contar con Walter Gaitán pues el "Divino" se resintió de su lesión; en tanto, Fabián Cubero aún está en rehabilitación y será valorado para ver si logra recuperarse.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES

Walter GaitánFabián Cubero

EL DUELO

Se espera un buen juego, tenso, parejo y disputado con fiereza. Cruz Azul y Tigres son dos equipos que ponderan mucho el cero en su arco pero que también tienen mucha calidad en sus jugadores como para atacar con decisión en cualquier momento. Será un duelo de buenos planteamientos tácticos y en el que los cambios en el segundo tiempo pueden marcar la diferencia.

Creemos en el empate.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×